Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Se pudrió todo en Disney: Mickey, Goofy y Donald se rebelaron en una protesta sindical

Los actores detrás de los disfraces piden poder hablar públicamente sobre sus puestos de trabajo, y revelar su identidad. La empresa Disney se los niega

El sindicato Teamsters, que nuclea a los actores que trabajan en el parque de diversiones temático Walt Disney World interpretando a los famosos personajes del estudio como Mickey, Goofy y el pato Donald, comenzó una iniciativa legal que les permita revelar a los artistas los puestos que ocupan a través de redes sociales y otros medios. [pullquote position=”right”]Se pudrió todo en Disney: Mickey, Goofy y Donald se rebelaron en una protesta sindical[/pullquote]

Esto ocurre debido a que Disney siempre ha pedido a los 1200 actores que trabajan en sus instalaciones en Orlando, que no revelen quién está detrás del traje con la idea de mantener la fantasía. Hasta el momento, esta práctica no había sido implementada en forma escrita pero desde hace dos semanas, la compañía viene dejando constancia de esta política.

La política de confidencialidad ya había sido tema de negociaciones entre el sindicato y Disney en el pasado pero el tema nunca se había plasmado por escrito.

Los actores temen represalias por algo que ya pueden haber hecho sin darse cuenta, como haberle contado a alguien sobre su ocupación o haber señalado el dato en un currículum vitae.

“Hasta ahora ninguno de los 1.200 actores de Walt Disney World ha sido amonestado”, informó a la prensa Donna-Lynne Dalton, representante del sindicato Teamsters, quien señaló que los actores podrían necesitar decir qué personaje de Disney han interpretado para que puedan obtener empleos en otra parte, pero a la vez respetan la idea de mantener la “integridad” de los personajes.

“La empresa no tiene el derecho de controlar lo que se escribe en las redes sociales, y de improviso quiere pretender que no hay personas detrás de los disfraces y que la Constitución no aplica al parque temático”, declaró Mike Stapleton, presidente de la sección local de Teamsters.

Bizarro

Una encuesta revela cuál es el chiste más gracioso del mundo

A partir de un estudio, el psicólogo Richard Richard Wiseman encontró el chiste que cumple con todos los requisitos para hacer reír a alguien

Hace 20 años, el psicólogo Richard Wiseman creó una página con “40.000 chistes y pidió a todos los visitantes que votaran una serie de bromas aleatorias”. Todo esto para intentar hallar cuál es el chiste que más hace reír en el mundo.

El más votado entre las más de 1,5 millones de personas que participaron fue el siguiente:

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre agarra el teléfono y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: ‘¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?’”. “El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: ‘Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos que está muerto’. Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: ‘Y, ¿ahora qué?’”.

Business Insider, en su versión de España, detalla que el psicólogo admitió que si bien esta narración no es el chiste más divertido para algunos, es la broma más “apreciada globalmente”.

Entonces, ¿por qué es la más graciosa? El medio asegura que según la Teoría de la Transgresión Benigna, esta broma cumple con los requisitos para ser un buen chiste.

“Para convertirse en una buena transgresión benigna, un chiste o una broma debe cumplir tres cosas: ser una transgresión insegura de una situación; darle la vuelta a la situación para que sientas, como audiencia, que es segura y que ambas percepciones (inseguridad y seguridad) ocurran al mismo tiempo”, explica el portal.

Y continúa explicando que el chiste ganador triunfa porque “sigue la Teoría de la Transgresión Benigna al pie de la letra. Hay una situación peligrosa (uno de ellos se desmaya, el otro cree que está muerto, llama a emergencias) y de repente hay una vuelta que desinfla la tensión y sorprende (el cazador sano mata de un disparo al que se desvaneció por un error de comunicación)”.

 

Fuente: El Tiempo

Continuar leyendo

Bizarro

Un piloto de AeroMéxico cantó una canción para bebés por el parlante del avión y se volvió viral

El conductor del vuelo estaba comunicándose con los pasajeros en tono humorístico antes de iniciar el viaje y, con el objetivo de tranquilizar a las personas por si alguien se encontraba nervioso, bromeó entonando una sonata de cuna

Un hecho insólito y divertido ocurrió en la previa de un vuelo de AeroMéxico que se volvió viral: el piloto, que se encontraba hablando por el altoparlante en un tono más humorístico que lo habitual de esas situaciones, bromeó con los presentes y cantó el famoso “duérmanse niños, duérmanse ya”, con el objetivo de que todos puedan descansar de manera correcta arriba del avión.

Al principio del video, se lo puede escuchar al piloto hablar de algunos datos de medida del avión. Luego de ello, bromeó con realizar una evaluación a lo largo del viaje con preguntas aleatorias, con el objetivo de averigua quién le prestó atención con la información acerca de la aeronave.

Su comunicado fuera de lo común siguió cuando comenzó a mencionar los resultados de una carrera de Fóruma 1, con los puestos finales de algunos pilotos. Finalmente, concluyó con la canción de cuna para relajar a los pasajeros y le deseó un buen vuelo a todos.

El periodista Manuel López San Martín capturó el momento insólito en video y lo compartió en sus redes sociales. Esto me pasó en un vuelo ayer, de Aeroméxico (SÚBANLE al volumen!). ¡El piloto nos hizo la noche antes de despegar! ¡De las clases de aviación, pasó a los resultados de la F1 para después cantarnos! Primeros me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él”, explicó en Twitter.

La cuenta oficial de AeroMéxico vio el divertido video y le respondió al periodista: “Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto”.

Continuar leyendo

Bizarro

Insólito: un hombre trató de usar el DNI y la tarjeta de “Banana” Pueyrredón para comprar y quedó detenido

El famoso cantante argentino había reportado la pérdida de su documento a fines de octubre y hoy se conoció que una persona intentó usar sus identificaciones de forma ilegal

En el día de hoy se conoció la noticia de que una persona de nacionalidad chilena de 46 años intentó usar el DNI y la tarjeta de César “Banana” Pueyrredón para hacer compras de manera ilegal. 

El uso de la tarjeta y el DNI se dio en un supermercado del barrio de San Cristobal. Allí, esta persona intentó costear sus productos con identificaciones que no eran suyas y la cajera lo descubrió, por lo que llamó al supervisor del local. Lo trascendente, además de este intento de delito, fue que los documentos le pertenecían al famoso cantante y compositor, quien había notificado su ausencia hace unos días.

El monto que el individuo intentó pagar en el supermercado fue de $14.000 y, cuando fue descubierto como impostor, huyó del local corriendo, aunque fue alcanzado por la seguridad del local y quedó detenido.

“Falsificación de documento y tentativa de estafa” es el crimen por el que el hombre chileno de 46 años quedó imputado. Por el momento, se encuentra en la comisaría a la espera de un veredicto de la Justicia.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR