Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Bárbara Aguilera, más hot que nunca hace arder Twitter; @BarbiAguilera_

Disfruta de las espectaculares fotos de esta modelo publicitaria y amante del fútbol, que hicieron arder Twitter

[pullquote position=”center”][pullquote position=”right”]Bárbara Aguilera, más hot que nunca hace arder Twitter; @BarbiAguilera_[/pullquote][/pullquote]

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Detuvieron a Diego Gvirtz, ex productor de 678, acusado de robar un auto del hotel Faena

El productor habría robado el vehículo Honda de Claudia Faena en la puerta del lujoso hotel en Puerto Madero y lo abandonó en el Four Seasons

El ex productor de 678 y TVR Televisión Registrada, Diego Gvirtz, fue detenido esta tarde por sustraer un vehículo que estaba aparcado en el lujoso hotel Faena. La acción policial ocurrió tras la denuncia de la propietaria del auto, la hermana del dueño del complejo hotelero, Claudia Faena.

Según la declaración de la denunciante, Gvirtz burló al valet del estacionamiento mostrándole las supuestas llaves del automóvil marca Honda, que estaba parado en una calle del barrio porteño de Puerto Madero. Luego del robo, Gvirtz abandonó el auto frente a otro ostentoso edificio, el Four Seasons.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Munilla, donde se juzga al productor de televisión bajo el cargo de hurto agravado, delito que contempla una pena que va de uno a seis años.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Lacasa, Secretaría Única del doctor Carlome.

Continuar leyendo

Sin categoría

Coronavirus: Nicolás Kreplak alertó por rebrotes durante el verano y pidió “discutir” restricciones para los no vacunados

El ministro de Salud bonaerense no descartó imponer la obligatoriedad de la vacuna para los estatales bonaerenses y personal médico

Atento a lo que está ocurriendo en Europa, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, alertó sobre la posibilidad de que haya un rebrote de casos de COVID-19 durante la temporada de verano.

“Las restricciones son en función de que se ponga en riesgo el sistema de salud y que la situación no sea más grave. No pareciera ser un escenario probable”, aclaró el funcionario en diálogo con radio Continental. “Pero sí creo puede haber una ola en el verano, sobre todo porque empieza el calor y hay mucho aire acondicionado en lugares cerrados”, agregó.

“Yo lo que creo es que en el verano podríamos tener algún tipo de rebrote, pero no creo que conlleve restricciones”, remarcó Kreplak. En este escenario, sí reconoció que no se descartan adoptar medidas de este tipo para quienes no estén vacunados.

“Es una discusión que tenemos que darnos, no solamente sanitaria, sino que tiene que atravesar a toda la sociedad en general y no lo haría en función de los casos, sino que tenemos que darla ahora para llegar preparados al otoño próximo”, aseguró.

En Europa los no vacunados comienzan a ser un problema al transformarse en el foco de los nuevos contagios en esta quinta ola que comienza a golpear allí. Es por ello que las autoridades en el viejo continente han comenzado a aplicar restricciones a este grupo de personas, en un intento de motivarlos a que se inoculen. De forma similar quiere proceder Kreplak: “Me parece que la discusión es: o es obligatoria la vacuna, o si se produce una serie de restricciones para aquellos que no están vacunados que no solamente se pone en riesgo a él mismo sino a los demás”, consideró.

En adición, consideró como “propuesta razonable” la posibilidad de que todos los estatales bonaerenses tengan que estar vacunados para ir a trabajar. Incluso, remarcó su opinión. “Todo el personal de salud tiene que estar vacunado”, dijo. Esta medida, en muchos países es de carácter obligatorio.

En el último mes el país ha experimentado un leve aumento en la curva de contagios que comienza a ser seguido de cerca por las autoridades sanitarias, ante el temor de que se desate una nueva ola.

Continuar leyendo

Judiciales

El abogado de la familia de Lucas Gónzalez se retractó de haber criticado a Santoro por “oportunismo político”

Gregorio Dalbón, quien primero había sido muy crítico con el diputado electo del Frente de Todos, dio marcha atrás y reconoció que su denuncia puede ser de utilidad para el caso

Gregorio Dalbón, abogado representante de la familia de Lucas Gónzalez por el asesinato del joven en manos de la policía, había criticado duramente a Leandro Santoro por su denuncia contra la policía de la Ciudad por “oportunismo político”.

Sin embargo, él mismo salió a cambiar de opinión públicamente respecto al hecho, debido a que reconoció que “acompaña y respeta” el accionar llevado a cabo por el último candidato a diputado por CABA del Frente de Todos.

“Desde que la Policía de la Ciudad es policía, desde hace cinco años, se habla que son agresivos y que tiran balas de goma en las manifestaciones. ¿Y ahora se les ocurre hacer la denuncia? ¿Cuando se muere Lucas?”, había declarado el abogado previamente.

Además, había agregado con respecto al tema: “Tiene razón Santoro que hay que investigar a la Policía de la Ciudad, pero cuando la tuvieron que investigar no pasó nada. Ahora que murió Lucas, vuelven sobre la historia. Me parece que hay un oportunismo político”.

Sin embargo, Dalbón cambió de parecer con el paso de las horas:  “Lo que está buscando Leandro Santoro es la conexión entre funcionarios y la Policía de la Ciudad; yo no la entendí al principio, ahora sí la entiendo, la acompaño, la respeto y me parece que quizás ayude en nuestra causa”.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR