Seguinos en nuestras redes

Automovilismo

Patronelli habló luego de su abandono del Dakar: “se me vino el mundo abajo”

El piloto de la categoría cuatriciclos, hizo declaraciones luego de que una falla en la tercera fase de la competencia lo obligara a abandonar

Luego de la finalización de la segunda fase de la carrera en la categoría de cuatriciclos del Dakar 2014, que Marcos Patronelli se posicionaría en un muy buen puesto. Nada se sospechaba del repentino final que tuvo la competencia para el piloto de Yamaha, que debió abandonar luego de una falla en su cuatriciclo que a gran altura cayó a un barranco.

Ya llegado al vivac del autódromo El Zonda de San Juan, el piloto habló con la prensa y explico las causas de la falla que le impidió continuar la carrera. “Mala suerte, son cosas que pasan, se me pasaba de nafta y se paró, por no perder tiempo quise seguir y perdí la carrera”, señaló tan concisa como determinante. [pullquote position=”right”]Patronelli se pronunció luego de su repentino abandono del Dakar: ” se me vino el mundo abajo”[/pullquote]

Al momento de subir una ladera, el vehículo, según Patronelli, perdió fuerza. “La montaña me llevaba, iba para el costado, para arriba y para abajo a la vez, esa era mi sensación, entonces di la vuelta, porque había una pendiente muy pronunciada de unos 800 metros, el cuatri se había calzado en un escalón del terreno, y cuando intento sacarlo salió volando para abajo”, afirmó.

Publicidad

Patronelli se hizo cargo de lo sucedido, afirmando que por decisión propia no cargo nafta a su cuatriciclo “Por no querer perder diez minutos perdí la carrera”, se lamentó. “Le agradezco al Dakar por hacer etapas difíciles, porque si no no tiene gracia”, indicó.

Lleno de lamento, afirmó que la edición 2014 quizás haya sido su última participación en el Dakar. “Me duele mucho porque para un Dakar uno se entrena, se prepara, deja muchas cosas durante el año y me da mucha lástima por el equipo y los patrocinadores, que hicieron mucho para que estemos acá (…) Se me partía el corazón, porque el cuatri voló en mil pedazos, quedó totalmente destrozado”.

Entendiblemente afirmó, “Se me vino un poquito el mundo abajo, me ganó el Dakar”. En las últimas horas en la red social Twitter se han multiplicado los mensajes de apoyo para el piloto.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR