Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El Pocho Insúa podría volver a Independiente

El ex delantero del club de Avellaneda, podría volver a vestir la camiseta del rojo, con la cual se consagró campeón del fútbol argentino

Conocidas son las palabras de Omar de Felippe, técnico del Club Independiente, sobre la austeridad económica que tiene pensado llevar en relación a la contratación de nuevos jugadores. La postura del ex técnico de Quilmes indica que es preferible la optar por un jugador que valga la pena, que sea desequilibrante dentro de la categoría, y no traer a alguien que a fin de cuentas no esté a la altura del club de Avellaneda.

Sin embargo, todo hace suponer que Federico, “El Pocho” Insúa podría volver al club que lo supo ver campeón del fútbol argentino en el año 2002. Esto se debe a la difícil negociación que el club del sur bonaerense está llevando con Mauro Matos, quien quiere desvincularse de All Boys y también es pretendido por Gimnasia y el último campeón San Lorenzo de Almagro. [pullquote position=”right”]El Pocho Insúa podría volver a vestir la camiseta del club con el que supo ser campeón[/pullquote]

Pese a la difícil situación económica de Independiente, la llegada del “Pocho” sería bien vista por Vélez Sarfield, el club en el cual se encuentra jugando actualmente. Una deuda y el alto salario del jugador serían los motivos por los cuales el club de Liniers desea ceder al jugador.

Los de Avellaneda ya han avanzado en las negociaciones y le ofrecerían al jugador un vínculo por 18 meses, aunque todavía faltan cerrar algunos detalles. Por su parte, De Felippe se ilusiona, pero es cauto: “Insúa es un jugador que no se puede discutir. Las condiciones de él son espectaculares y creo que potenciaría a cualquier equipo. Si esto llegara a caminar veremos cómo meterlo dentro del equipo. De todas maneras, ahora la cabeza está puesta en potenciar lo que tenemos”.

Publicidad

“Matos e Insúa son buenos jugadores y pienso que potenciarían el grupo que tenemos, pero hay cuestiones económicas que uno no maneja. Hoy tenemos las pilas puestas en los que están y tratar de potenciarlos aún más”, ostuvo el entrenador.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El Manchester United está en Madrid: quiere comprar a uno del Real y otro de Atlético

Se buscan refuerzos de urgencia por el mal arranque en la Premier League: dos derrotas y último en la tabla…

Manchester United arrancó pésimo en la Premier League, perdió con el Brighton y el Brentford y está último en la tabla, por eso busca dar un golpe en el mercado de pases antes de agosto. Los medios españoles se hicieron eco de los objetivos de los emisarios.

El diario Marca asegura que hay asesores en Madrid con dos objetivos: los Diablos Rojos quieren comprar a un jugador del Real y otro del Atlético. ¿Se podrá llevar algo de la capital española a 15 días del cierre del libro de pases y ya con La Liga empezada?

El apuntado en la Casa Blanca es Carlos Henrique Casemiro, ‘Vaca Sagrada’ del campeón de Europa y uno de los máximos referentes para el técnico Ancelotti. Desde las oficinas del Merengue aún no han recibido ninguna oferta y, si bien reforzaron el sector con Tchouameni, no piensan soltarlo.

El brasileño tiene 30 años y ya lleva nueve temporadas como jugador del Real Madrid (incluyendo su cesión al Porto). Se lo pagó al San Pablo apenas seis millones de euros en el 2013.

Publicidad

Por el lado de la Fuente de Neptuno, el nombre que interesa es el de otro brasileño: Matheus Cunha. Casemiro es una fija para Tite en el Mundial de Qatar, pero el joven centrodelantero también parece haberse ganado la consideración del seleccionador del Scratch.

No así Cunha tiene ganada la titularidad en el Colchonero, ya que de momento es la alternativa de Álvaro Morata. Sin embargo, el conjunto del Cholo Simeone no regalará fácilmente a una de sus joyas por lo que pide, de mínima para iniciar charlas, más de 50 millones de euros.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

San Lorenzo volvió al triunfo en el Nuevo Gasómetro ante Platense

El Ciclón fue superior a su rival y le ganó 2-0: un gol en cada tiempo de Gastón Hernández y Cerutti

Después de más de un mes, San Lorenzo volvió al triunfo jugando como local en el Nuevo Gasómetro. Este martes por la fecha entre semana de la Liga Profesional superó sin atenuantes a Platense por 2-0.

La última victoria del Ciclón con su gente había sido ni más ni menos que el clásico ante Boca Juniors en los primeros días de julio. Una reacción importante para los dirigidos por Rubén Darío Insúa teniendo en cuenta el cachetazo que fue la derrota con Patronato el fin de semana.

Los de Boedo fueron superiores de principio a fin en el juego y lo pudieron demostrar en el marcador: ganó ambos tiempos con goles de Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti, de penal que le cedió el paraguayo Bareiro.

El equipo de Omar De Felippe se fue desinflando después de un gran arranque de campeonato. De un mes y monedas, a la inversa de San Lorenzo, es la racha negativa de visitante (la última fue ante Independiente en el Libertadores de América).

Publicidad

El compacto de la victoria de San Lorenzo

 

Continuar leyendo

Deportes

Ezequiel Cirigliano se negó a declarar: el ex River adujo que padece esquizofrenia

El futbolista quiso ingresar a una vivienda y quedó imputado por “tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”

El ex futbolista de River Plate, Ezequiel Cirigliano, fue indagado este martes por la tarde en los tribunales de San Martín, luego de ser detenido horas atrás por querer ingresar a una vivienda con un arma de fuego en la localidad bonaerense de Caseros.

El volante central, también con pasado en las selecciones juveniles, quedó imputado por “tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. Los tres delitos no permiten la excarcelación.

Según fuentes judiciales de la agencia Télam, Cirigliano fue indagado por el al fiscal de la causa Favio Cardigonde, pero se negó a responder preguntas: “Sólo negó el hecho y dijo que tiene un diagnóstico por esquizofrenia con medicación que dejó de tomar debido a su profesión”.

La otra novedad es que la pistola Browning que portaba Cirigliano tiene numeración y el escudo de la Policía Federal Argentina. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 debe investigar entonces si es un arma extraviada, robada o de algún efectivo en actividad.

Publicidad

La noticia del feriado: la detención de Cirigliano

Con ropa de Boca: Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado en una casa

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR