#HoldACokeWithYourBoobsChalleng

La última consigna viral ya está sumando seguidores

El fin de la campaña sería promover la lucha contra el cáncer de mama, para ello se propuso que las mujeres comparten una selfie con una lata de gaseosa entre sus pechos

sábado 6 de junio de 2015 - 2:06 pm

Desde hace unos días en las redes sociales circulan fotos similares: mujeres con una gaseosa entre sus pechos. Aseguran que esta nueva campaña viral tiene como consigna promover la lucha contra el cáncer de mama. Aunque esta acción, no tiene carácter oficial, ya que no tiene respaldo de ninguna asociación ligada a la investigación de la enfermedad.

Asimismo, como manifestó el portal de seprin.info, según publicó The Independent, la primera intención de quienes crearon la consigna del reto no era exactamente para generar conciencia por el cáncer de mama. 

Todo comenzó con dos empleados de una agencia comercial para adultos, Emma Jaxx y Dabby Frost, quienes lanzaron el hashtag: #HoldACokeWithYourBoobsChalleng con el objetivo de reírse de otras consignas como por ejemplo la que tenía como fin obtener los labios de Kylie Jenner. Pero, a partir de la gran movilización en las redes sociales decidieron sumar el carácter solidario a la campaña.

 

COMENTARIOS