Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

La inesperada foto del Papa Francisco con un cordero en su cuello

La imagen fue tomada durante una visita a un pesebre viviente organizado por los fieles de la parroquia romana de San Alfonso de Ligouri, en el marco de la fiesta de la Epifanía

El Papa Francisco sorprende a propios y extraños: todas las semanas llegan imágenes o frases que lo tienen como protagonista y que rompen con el rígido protocolo que mantuvo históricamente el Vaticano. [pullquote position=”right”]La inesperada foto del Papa Francisco con un cordero en su cuello[/pullquote]

Esta vez, el Sumo Pontífice se dejó ver con un pequeño cordero en su cuello, en una imagen que recorre el mundo y que lo muestra sonriente. El episodio se dio luego de que una mujer colocara al animal allí, hecho que Francisco aceptó con gusto.

La foto fue tomada durante una visita a un pesebre viviente organizado por los fieles de la parroquia romana de San Alfonso de Ligouri, en el marco de la fiesta de la Epifanía.

Publicidad

Francisco paseó entre los cerca de 200 asistentes y saludó a gran parte de ellos, durante la hora que estuvo en la parroquia romana.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR