NarcoVIP

Nuevas escuchas de la causa “Narcos VIP” involucran a más famosos

En el día de hoy salieron a la luz nuevas escuchas sobre la polémica causa de narcotráfico, nuevos famosos involucrados.

martes 7 de enero de 2014 - 6:59 pm

Hoy día se abrió un nuevo capítulo de la polémica causa de los “Narcos VIP”, al menos en lo que respecta al ámbito mediático.

Nuevas escuchas salieron a la luz y se suman a los nombres de pila de los famosos que ya fueron escuchados -y por muchos identificados- “Eugenia”, “Belén” y “Luciano”.

En lo que respecta a lo formal de la causa, Norberto Oyarbide, el juez a cargo, procesó a los 12 imputados acusados de integrar la banda de los “Narcos VIP”, distribuidora de droga a clientes ricos y famosos en la zona porteña de Las Cañitas. [pullquote position=”right”]Nuevas escuchas salieron a la luz [/pullquote]

Rodolfo Bomparola, presunto líder de la organización y hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola continuará detenido y con un embargo de 200.000 pesos.

Por su parte, la modelo dominicana Zahina Rojas también fue procesada como coautora, pero sin prisión preventiva, por lo que continuará en libertad.

Nuevamente, se han difundido en el día de la fecha nuevos materiales de audio, los cuales presentó el periodista Mauro Szeta en el programa en “De una”, en C5N

COMENTARIOS