Seguinos en nuestras redes

Televisión

Bailando 2015: Gisela Bernal picante, aprovechó la previa y salió con los tapones de punta contra Ariel Diwan

La bailarina lanzó picantes frases sobre el conflicto que mantiene con el productor teatral

La ruptura de Gisela Bernal y Ariel Diwan fue de la más traumáticas de los últimos tiempos, y lo seguirá siendo al menos un tiempo más, ya que aún falta el ADN de Ian, el hijo de la bailarina, para saber quién es su padre. Bajo éste contexto, a Gisela le tocó disputar la segunda ronda del Bailando 2015, y en la previa de su performance salió con los tapones de punta contra su ex, sin mencionarlo.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su situación emocional tras la separación de Ariel Diwan, la bailarina comenzó con prudencia, pero luego lanzó varias frases picantes.

Bernal dijo que de a poco se sentía mejor, que recibe mucho apoyo de las mujeres en la calle (incluso estuvo presente en la marcha contra la violencia de género), y en un momento se puso filosa.

“Voy a seguir adelante, aunque por ahí no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Por ahí no es lo que esperaban, esperaban que yo me escondiera, pero yo no tengo nada que esconder y las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es levantarse con la frente en alto. Quiero que mi hijo esté orgulloso de mí el día de mañana”, afirmó con una indirecta.

Y luego se refirió al amor que le brinda ella a su hijo. “Yo lo lamento si no lo quieren, si no lo cuidan. Yo sí lo hago”, comentó.

Ángel de Brito advirtió que Diwan debería estar enojado al escuchar esto. Y ella no bajó el tono. “Si se enoja, se enoja. Me importa el nene, si no se cuida el nene, yo salto”.

Por último ratificó que el conflicto sigue en vías legales. “Se fue de las manos esta situación, así que sigue en la Justicia. No hay otro ámbito donde hablar”. Mirá el video.

Espectáculos

“¿Por qué no hacés que lo metan preso a Mauricio Macri?”: el curioso pedido de Gerardo Romano a un periodista

El actor K apuntó contra el expresidente por haber contraído una deuda con el FMI

Gerardo Romano no solamente es reconocido por su desempeño como actor, sino también por su militancia en el kirchnerismo y su efusividad a la hora de hablar de política. Ambas características las sacó a relucir nuevamente en una entrevista radial en la que era consultado por su temporada de teatro en Mar del Plata y su papel en la nueva temporada de El Marginal, cuando de la nada misma apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y pidió “que lo metan preso” por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Esta curiosa situación ocurrió cuando dialogaba en Radio 10 con el periodista Ricardo Guazzardi sobre su unipersonal que está presentando en “La Feliz”. Mientras la charla se desarrollaba en un clima distendido y ameno, Romano interrumpe la entrevista para realizar un insólito pedido: “¿Vos tenes amigos en el poder judicial?”, consultó el artista.

Ante la respuesta positiva de Guazzardi, retrucó: ¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa horrible que nos tiene hundidos?”. El periodista, desesncajado, preguntó: “¿Pero qué tiene que ver eso?”. “No tiene nada que ver, por eso te lo digo. ¿Podés conseguir con alguien que se haga justicia? ¿O estás de acuerdo que haya contraído esa deuda eterna”, siguió Romano, siempre con su estilo provocador aunque estuviera dialogando en una radio afín al Gobierno.

Ya pasado el shock inicial por la pregunta, Guazzardi lanza una carcajada y le expresa a Romano: “Estás loco totalmente”. Acto seguido, ya devuelta de forma distendida, le recordó su pasado como abogado y como empleado del Poder Judicial, algo que Romano esquivó rápidamente. “No, era en el Ejecutivo”, dijo, antes de cortar por lo sano y cerrar la humorada “¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, dijo entre risas y cambió de tema.

Continuar leyendo

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

Televisión

“¿A vos te gustan los chicos?”: la polémica pregunta de Azzaro a una conductora

En el marco de un hecho policial, el integrante de Crónica HD protagonizó una situación que todos reprocharon en las redes sociales

Polémica escena en la pantalla de Crónica HD: Flavio Azzaro, en el marco de un ataque homofóbico a un bar y librería LGBTQ+, hizo algunas preguntas muy fuera de lugar a una conductora. Por supuesto, sus acciones tuvieron repercusión en Twitter y varias críticas de los uusairos.

Carolina Bisgarra estaba presentando una noticia sobre un ataque que sufrió un establecimiento en Capital Federal; a lo que Azzaro empezó a decir “qué significa LGBT… ¿Qué yo puedo ir ahí?”, a lo que todos le respondieron que sí y le dijeron que se trataba de un café inclusivo.

A lo que él respondió nuevamente: “¿Qué hay cafés que no?, digo ¿qué sos gay y no podés entrar?”.

“Yo puedo entrar a esos bares por mas que me gusten las chicas”, preguntó a su compañera con una larga sonrisa. No conforme continuó: “A mi me gustan las chicas a vos…”. La compañera surfeó la situación como pudo.

Como si no fuera suficiente, el periodista identificado con Racing Club de Avellaneda le pidió que explicara un tatuaje que tiene en el cuerpo y la comunicadora no pudo concluir con la información.

Muchos internautas mostraron su bronca con el conductor que ya ha sido parte de otras situaciones similares. “Me indigna que gente como el pelo… de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”, fueron algunas de las frases.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR