Seguinos en nuestras redes

Política General

Sorpresa: excitada, Agustina Kämpfer, ex novia de Boudou, estuvo en la casa central del Banco Nación

Estaba acompañada de una persona y una pareja joven. “Después de esperar unos minutos, los cuatro ingresaron a una sala privada donde se realizan operaciones inmobiliarias”, reveló un testigo

La ex novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, concurrió el pasado martes al mediodía a la sucursal central del Banco Nación. Testigos que la vieron indicaron que se veía bastante nerviosa. ¿Tendrá caja de seguridad? ¿Qué operación hizo?
[pullquote position=”right”]Sorpresa: excitada, Agustina Kämpfer, ex novia de Boudou, estuvo en el Banco Nación casa central[/pullquote]

La periodista busca retomar su carrera, por lo que integró el panel de Intratables y aprovechó su fama para ingresar al Bailando por un Sueño.

De acuerdo a lo consignado por el portal TotalNews, estaba acompañada de una persona y una pareja joven. “Después de esperar unos minutos, los cuatro ingresaron a una sala privada donde se realizan operaciones inmobiliarias”, reveló un testigo al mencionado sitio.

Kämpfer está imputada en la causa judicial que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del vicepresidente, y se sospecha específicamente que pudo haber sido “testaferra” de su ex pareja.

La última novedad del caso es la que aportó el diario Clarín hace unos días, que informó que se detectaron irregularidades impositivas en un préstamo de 90 mil dólares que Kämpfer dice haber recibido de parte de un hermano de Boudou para poder adquirir un departamento.

Economía General

El acuerdo con el FMI, explicado en seis tuits

El acuerdo entre la Argentina y el FMI fue uno de los temas más comentados en Twitter durante este viernes; para resumir los puntos principales, te dejamos un breve hilo realizado por Nexofin para entender los principales ejes del entendimiento

Continuar leyendo

Economía General

Video | Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI: “No contempla restricciones para nuestro desarrollo”

En un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, el presidente aseguró que el acuerdo “no relega el gasto social” y “no implica restricciones ni recortes a jubilados”

El presidente, Alberto Fernández, anunció este viernes que el Gobierno Nacional alcanzó un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que “no contempla restricciones que posterguen nuestro desarrollo”.

“Sufríamos un problema, y ahora tenemos una solución”, comenzó el Presidente. “En comparación con otros anteriores que la Argentina firmó -y es bueno recordarlo- este acuerdo no contempla restricciones que posterguen nuestro desarrollo”.

En un mensaje que duró cinco minutos y que fue grabado desde la Quinta de Olivos, Fernández siguió: “No restringe, no limita ni condiciona, los derechos de nuestros jubilados que recuperamos en el año 2020. No nos obliga a una reforma laboral. Promueve nuestra inversión en obra pública. No nos impone llegar a un déficit cero”.

En la misma línea, explicó que el acuerdo “no impacta en los servicios públicos, no relega nuestro gasto social y respeta nuestros planes de inversión en ciencia y tecnología. Además, vamos a poder acceder a nuevos financiamientos, precisamente, porque este acuerdo existe”.

“Este entendimiento prevé sostener la recuperación económica ya iniciada. Prevé que no habrá caída del gasto real y sí un aumento en la inversión de obra pública del Gobierno Nacional. Tampoco dispone saltos devaluatorios”, agregó.

Tras el anuncio presidencial, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, dieron más detalles sobre el acuerdo en una conferencia de prensa desde el Ministerio de Economía.

Continuar leyendo

Política

Horacio Rodríguez Larreta sigue el camino de Chano: “Quiero sumarme a sus grupos de WhatsApp”

El jefe de Gobierno porteño se comunicará por teléfono móvil con los vecinos de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que abrirá un nuevo canal de diálogo con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario porteño se sumará a grupos de WhatsApp de ciudadanos para responder consultas. Una idea similar a la que está realizando el cantante Chano, quien publicó un número de teléfono para comunicarse con sus fans.

Horacio Rodríguez Larreta expresó a través de un video en sus redes sociales: “Quiero seguir contestando sus preguntas que me hacen todo el tiempo. Vamos a probar un método nuevo que es sumándome a los grupos de WhatsApp. Los que tengan, que se yo, de padres y madres de la escuela, el grupo del club, del laburo… lo que sea”.

Voy a contestarles todos temas de la Ciudad: inquietudes, proyectos, alguna crítica constructiva que tengan, alguna idea, sugerencias, todo. Anótense por privado, me lo mandan y nos contactamos”, agregó el jefe de Gobierno porteño.

Semanas atrás, el cantante Chano había lanzado una propuesta similar para tener mayor contacto con sus seguidores. “Me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, había anunciado el ex Tan Biónica.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR