Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La interna en Boca ya se cobró a un funcionario del gobierno porteño

El Coordinador de la Unidad de Tránsito, Alfredo Gómez, renunció tras el ataque a tiros que padeció el subsecretario de Justicia

Un funcionario clave del área de Infracciones del gobierno porteño renunció a su cargo por la interna de Boca Juniors, que involucra a un sector del gobierno porteño. [pullquote position=”right”]La interna en Boca ya se cobró a un funcionario del gobierno porteño[/pullquote]

Se trata de Alfredo Gómez, que renunció al cargo de Coordinador de la Unidad de Tránsito de la dirección general de Infracciones, que está bajo la órbita del Subsecretario de Justicia, Javier Buján.

Gómez renunció en repudio al ataque a tiros, que recibió Buján el viernes pasado en la puerta de su domicilio, informó el portal La Política Online.

Buján responde al presidente de Boca, Daniel Angelici y tendría en contra a una facción de la barra del club xeneize.

El funcionario agredido tomó serias medidas entre marzo y fines de abril en su subsecretaría para ordenar lo que entendía eran irregularidades en el área de multas.

En el PRO aseguran que algunos de los contratos que se dieron de baja, en especial de los controladores de faltas, serían de gente vinculada a la barra de Boca.

Deportes

Con Messi desde el arranque, PSG rescató un sufrido empate en su visita al Lens

El cuadro parisino tuvo un duelo más que deslucido y apenas se llevó un punto del Stade Bollaert-Delelis, gracias a un gol de Wijnaldum en tiempo de descuento

Mauricio Pochettino parece no encontrarle la vuelta a las figuras de su plantel y París Saint Germain volvió a mostrar una pálida imagen, esta vez en su visita al Lens: el conjunto parisino rasguñó un empate gracias a un gol de Georginio Wijnaldum, en la última jugada del partido.

El PSG contó con importante presencia argentina: Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron desde el arranque ante Les Sang et Or, que tuvo como titular al defensor Facundo Medina.

El puntero de la Ligue 1 no la pasó para nada bien. Su juego no se mostró fluido y en varias etapas del encuentro corrió detrás de la pelota de manera desordenada, dejando a la defensa expuesta ante cualquier ataque profundo del conjunto local.

Después de un primer tiempo en el que tuvo dos chances importantes en los pies de Icardi para abrir el marcador, Lens llegaría al 1-0 a los 15′ del complemento: Seko Fofana aprovechó que todo PSG protestaba un supuesto foul de Medina contra Messi y sacó un tiro lejano que dejó sin respuesta a Keylor Navas.

Recién en tiempo de descuento, el París logró encontrar su gol gracias a dos cambios de Pochettino: Mbappé -que ingresó por Icardi envió el balón al área y Georginio Wijnaldum -que ingresó por Paredes, firmó el empate 1-1 con un cabezazo.

Pese al flojo resultado, Messi y compañía se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades producto de 13 triunfos, 3 empates y una caída, y ahora se colocan por delante del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli con una diferencia de 13 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

Boca Juniors no pudo ganarle al último: igualó 1-1 ante Arsenal

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Ahora dependerá de la Copa Argentina

Boca Juniors igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Juan Ramírez abrió el marcador (su primer gol en el club) y Bruno Sepúlveda fue el encargado de empatarlo.

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ganarle al último de la tabla, y dependerá de la consagración en la Copa Argentina.

En el final del primer tiempo, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se puso arriba en el tablero a pesar de no jugar bien.

En el segundo tiempo Arsenal jugó mejor, arrinconó al club de la Ribera y tuvo las más claras. Consiguió igualar a falta de 15 minutos para que culmine el partido y se quedó con un punto importantísimo.

 

Continuar leyendo

Deportes

Pipo Gorosito destrozó a un periodista de Radio La Red: “No sé como se llama”

El entrenador del Lobo habló en Conferencia de Prensa antes del clásico platense

El clásico platense es uno de los partidos más interesante de nuestro país y, sin dudas, la ciudad de las diagonales se revoluciona por completo. El encuentro abrirá la tarde futbolera del domingo y la previa se vive con mucho entusiasmo.

Pipo Gorosito habló en Conferencia de Prensa antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata y le pidió a sus hinchas “tranquilidad y confianza”. El entrenador logró que el Lobo piense en clasificar a la Copa Sudamericana y necesita ganar para estar cada vez más cerca de lograrlo.

Néstor quiso aclarar algo que le molestó: “Hay un periodista que no sé como se llama, que no quería que venga. Después mintió. Estaba enojado porque no le pasaban el equipo”. Además contó lo que había comunicado el corresponsal: “Dijo que yo me había comido el personaje”.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR