Seguinos en nuestras redes

Latinoamérica

Violencia sin control en Venezuela: Frente a su hija, matan a una ex Reina de Belleza

La actriz Mónica Spear viajaba junto a su familia y debieron frenar debido a una falla mecánica. En ese momento fueron abordados por delincuentes a los tiros; la niña de cinco años resultó herida

Venezuela está conmovida por una nueva muerte consecuencia de la inseguridad. La actriz y ex reina de belleza nacional Mónica Spear y su marido, Berry Thomas Henry, murieron frente a su hija de cinco años al recibir disparos por parte de delincuentes que intentaron asaltarlos.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.30 en el estado de Carabobo, según señalan medios locales.[pullquote position=”right”]Violencia sin control en Venezuela: Frente a su hija, matan a una ex Reina de Belleza[/pullquote]

Según los medios, la actriz y su familia viajaban por la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia, en un auto Toyota Corolla gris modelo 2002, y frenaron a la altura del sector El Cambur por fallas mecánicas. Fue entonces cuando fueron abordados a los tiros en lo que se cree fue un intento de asalto.

La ex Miss Venezuela, de 29 años, recibió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que su esposo, veinte años mayor y de nacionalidad irlandesa, presentó una herida en la región pectoral izquierda.

Publicidad

Por su parte, la hija de la pareja, Maya Veliz, resultó herida en una pierna y se encuentra internada fuera de peligro.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos “fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia”.

 

Fuente: EFE

Publicidad

Latinoamérica

Perú: ordenan el arresto de la cuñada de Castillo por delitos de tráfico de influencias

Un equipo fiscales contra la corrupción llegó al Palacio de Gobierno alrededor de las 17:00 hora local para detener a Yennifer Paredes, pero la ahora acusada se dio a la fuga

Novedades en Perú: el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por diez días de Yennifer Paredes, la cuñada del presidente Pedro Castillo.

La protagonista está siendo investigada por formar parte de una presunta organización criminal destinada a dirigir licitaciones irregulares. Sin embargo, las autoridades no pudieron encontrarla y ahora es oficialmente prófuga de la Justicia.

La medida de detención, según la resolución judicial divulgada en medios locales, fue aprobada el viernes pasado y recién se ejecutó este martes a través de varios operativos a cargo del fiscal Hans Aguirre, que concluyeron con la captura de dos empresarios y un alcalde de la región de Cajamarca, todos implicados en una presunta red criminal.

El equipo de fiscales y los efectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía estuvieron más de tres horas en la residencia presidencial para ejecutar la orden de arresto contra Paredes, pero, hasta el momento, no la han encontrado.

Publicidad

Luego de las detenciones, el Presidente brindó una conferencia de prensa y acusó a un sector de la oposición, de la prensa y la Fiscalía de la Nación de querer “quebrantar el orden constitucional y democrático”.

“Quienes hoy buscan quebrantar el orden constitucional y democrático son los mismos que denunciaron un fraude electoral inexistente para desconocer mi elección”, dijo el mandatario

Continuar leyendo

Latinoamérica

¿Y la guerra y la pandemia? Brasil tuvo deflación en julio

Las áreas que promovieron la desaceleración fueron Transporte y Energía Eléctrica.

El índice de precios en Brasil registró una deflación de 0,68% en el mes de julio, una caída histórica que no se daba desde el año 1980. En el mismo periodo del año pasado, se había registrado una inflación de 0,96%. La desaceleración se evidenció en la baja de precios de los combustibles.

Desde el Instituto de Estadísticas Oficial (IBGE) señalaron que la tasa de julio “fue influenciada principalmente por el sector de Transportes, que tuvo la caída más intensa (-4,51%), y contribuyó con el mayor impacto negativo (-1%) en el índice”.

La inflación de Argentina en julio fue superior a la de Venezuela

Con el objetivo puesto en la reelección. el presidente Jair Bolsonaro se propuso promover una reducción en los impuestos estatales que contribuyeron a alcanzar la deflación. Además, la empresa estatal Petrobras aplicó varios recortes luego de cambiar de presidente por tercera vez con el actual Gobierno.

Publicidad

Otra caída destacada durante el mes de julio fue el de la energía eléctrica residencial, que bajó hasta un -5,78%. Esto se consiguió gracias a una reducción tarifaria e impositiva. Pese al retroceso en el índice general, los alimentos y bebidas continuaron la escalada, con una subida de 1,30%.

Continuar leyendo

Latinoamérica

Venezuela: encontró a su marido siéndole infiel y montó una dramática escena

El hecho llegó a la red social Twitter, se volvió viral y recorrió el mundo entero

Uno de los mayores obstáculos que se puede encontrar una pareja es una infidelidad. Las escenas causan furor en internet. Esta vez ocurrió en Venezuela, pero cuando el clip llegó a Twitter, se volvió viral y recorrió el mundo.

En la filmación se puede ver como un hombre y una mujer están disfrutando de una cena mientras que otro masculino se acerca alterado a la escena. “Vete para la casa”, le dice el infiel a su marido. A lo que el “engañado” responde: “¿Por qué me voy a ir para la casa, por qué?”.

Un tanto alterado y con varios amagues violentos, quien descubrió a su pareja “de trampa” comenzó a insultar a la “tercera en discordia”. “Te meto un a cachetada estúpida. Yo soy ‘Linda Luchi’, ¿tú que haces con el marido mío?”, exclamó el hombre.

Lejos de finalizar la discordia, la pelea continuó: “Acá está tu ropa para que te largues con ella”. Y agregó, enojado: “¿Quién te crees tú? Mira a donde la traes a comer, a los mejores restaurantes”.

Sin embargo, la mujer catalogada como “la tercera en discordia” no aguantó los insultos de la pareja de su amante y lanzó furiosa: “No le das lo que yo le doy”.

“Un mensaje”: tomó el celular de su novio y descubrió que le fue infiel con su “mejor amiga”

Publicidad

A lo que el hombre contestó: “Atrevida, lisa, arbitraria, te falta mucho. Esto es lo que a ti te gusta verdad. Suéltalo, tu te vas conmigo”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR