Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Insólito: echaron al panadero que quería “arruinar” a River

El mediocampista de Liniers de Bahía Blanca fue despedido de la panaderia donde trabajaba por ausentarse durante varios días debido al viaje para enfrentar a River por Copa Argentina

Lo que intentó ser un sueño terminó transformándose en una pesadilla para Maximiliano Peña, mediocampista de Liniers de Bahía Blanca, que se quedo sin su trabajo de panadero por ausentarse durante varios días para enfrentar a River. [pullquote]Insólito: echaron al panadero que quería “arruinar” a River[/pullquote]

“Lamentablemente me despidieron y tomaron a otra persona en mi lugar, porque no podía ausentarme 5 días. Mi jefe me dijo que si viajaba, me echaba, y yo decidí venir a jugar contra River”, aseguró el volante en diálogo con TyC Sports.

Los jefes de Peña no le contemplaron la ausencia y terminó siendo despedido.  “Espero volver y que con toda esta repercusión me den la posibilidad de volver a trabajar”, aseguró el panadero.

Peña había dado que hablar en la semana por una declaración en la que dijo: “Me encantaría ser el panadero que arruine a River, porque soy muy hincha de Boca. Sería el sueño de mi vida ganar con un gol mío”.

Deportes

Alarma en Boca: Riquelme dio positivo de Covid y quedó aislado

El vicepresidente del club tiene coronavirus al igual que Nicolás Orsini. Ambos se encuentran asintomáticos y aislados

El coronavirus no da tregua en el país y los clubes de fútbol no son excepción. Ahora, el que encendió sus alarmas fue Boca, dado a que su vicepresidente Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio con buenas condiciones de salud.

De acuerdo a lo trascendido, el dirigente del Xeneize y líder del Consejo de Fútbol es asintomático y después de una semana de aislamiento se reincorporará a sus habituales tareas en el club.

Si bien suele estar en el predio que el club tiene en Ezeiza, en los últimos días se supo que no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se pudiera generar un brote en el plantel. De todas formas, el equipo que dirige Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus: se trata de Nicolás Orsini, que este viernes dio positivo al PCR que le realizaron.

Continuar leyendo

Deportes

Gary Medel salió al cruce contra las quejas de la Selección: “Se la tienen que comer calladitos”

El experimentado jugador chileno arremetió contra las protestas del plantel argentino respecto del trato en su estadía en Chile: “También nos pasa a nosotros”, lanzó el volante

Anoche, luego del triunfo de la Selección Argentina por 2-1 en Chile, el defensor del local Gary Medel arremetió contra el plantel albiceleste luego de sus críticas por el trato recibido en Calama, al afirmar que “se la tienen que comer calladitos”.

“Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, lanzó el siempre polémico chileno.

Es que luego del partido en Calama, Rodrigo de Paul salió a hablar en nombre del plantel y contó todo lo que sucedió en la previa al duelo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial.

“Estuvimos casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño, pero intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, en la calle se escuchaban sirenas, después no teníamos agua…”, relató el volante.

 

Continuar leyendo

Deportes

El gesto de Emiliano Dibu Martínez contra los chilenos

La Selección Argentina nuevamente tuvo contratiempos con los testeos de COVID-19

La Selección Argentina otra vez ha tenido problemas en un país vecino en Sudamérica. Como lo fue en Brasil en el partido que terminó suspendiéndose, esta vez sucedió algo similar en su llegada a Chile.

Así lo dejó en claro en la noche del miércoles el Dibu Martínez, quien se expresó visiblemente molesto en un video en su Instagram. “Y bueno, como siempre… quilombo”, dijo el arquero mientras filmaba la situación.

¿Qué pasó? La delegación tuvo contratiempos en migraciones y por los testeos de COVID-19 en el aeropuerto de Calama. Cabe destacar que son varias las bajas debido a los positivos, inclusive uno de ellos es el DT Scaloni: Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía y Pablo Aimar.

La polémica, del fútbol a la política

El Gobierno chileno cruzó a los jugadores argentinos: “El verdadero quilombo lo tienen ellos”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR