Seguinos en nuestras redes

Economía General

Macri rechaza cambios en impuesto a Bienes Personales y pide “austeridad”

Es el gobierno que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, y no les alcanza”, aseguró el jefe de Gobierno porteño en declaraciones a la prensa en el barrio de Palermo.

El jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, rechazó hoy una modificación en el impuesto a los bienes personales que la Nación tiene en estudio, y aseguró que el kirchnerismo “es el gobierno que más impuestos cobró en la historia argentina”. [pullquote position=”right”]Macri rechaza cambios en Bienes Personales y pide “austeridad” al Gobierno[/pullquote]

“A este gobierno no hay recurso que le alcance. La inflación es una demostración de la pésima capacidad de gestión que tiene el Gobierno nacional. Es el gobierno que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, y no les alcanza”, aseguró Macri en declaraciones a la prensa en el barrio de Palermo.

En ese sentido, afirmó que los problemas económicos se solucionan “con austeridad”, dijo que el Gobierno “siempre ha despilfarrado y ha hecho experimentos con la plata de la gente”, y advirtió que “cada vez le demanda más a la ciudadanía, y claramente la está asfixiando”.

“Lo que tiene que hacer el Gobierno es aplicar un término que es fundamental en la vida, y que aquellos que administramos lo tenemos que tener presente siempre: austeridad”, señaló Macri. En ese sentido, aseguró que el kirchnerismo “siempre ha despilfarrado y ha hecho experimentos con la plata de la gente, por eso nunca le alcanza, y cada vez le demanda más a la ciudadanía. Claramente la está asfixiando”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR