Seguinos en nuestras redes

Radio

Polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos

“Algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia”, disparó sin reparo la conductora y, en este sentido, tildó a los medios de “perversos” e “hipócritas”

En su programa en Radio con vos, la conductora Elizabeth Vernaci dio ayer su opinión acerca del tema del día: la manifestación #NiUnaMenos, y fue por demás de polémica.
[pullquote position=”right”]Polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos[/pullquote]

“Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género”, argumentó.

De esta forma, la conductora radial se refirió al lema que desarrolló la marcha en el Congreso realizada ayer desde las 17 horas, y que hace alusión al creciente conflicto de la violencia de género.

Publicidad

“La negra” puso foco en el tratamiento de los medios sobre el tema, y los tildó de “perversos” e “hipócritas”. “Me dio muchísima bronca o tristeza. Sentí que los medios ayudan y a veces no tanto”, opinó.

“Vi mucha gente y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor?’”, lanzó Vernaci para sorpresa de todos.

“Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido… O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal”, puntualizó.

Publicidad

Y agregó: “Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’, pero lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito. A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es ‘perverso’”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR