Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El FBI investiga la designación de las sedes de Rusia y Qatar para los próximos mundiales

Un funcionario de la agencia federal de los Estados Unidos aseguró que se están analizando las votaciones que otorgaron las sedes de ambos torneos

La investigación de la FBI sobre los casos de corrupción en la FIFA abrió un nuevo capitulo que tiene como protagonista Rusia y Qatar, los dos países que serán sedes de los próximos mundiales de fútbol. [pullquote]El FBI investiga la designación de las sedes de Rusia y Qatar para los próximos mundiales[/pullquote]

La agencia federal de los Estados Unidos está analizando cómo la organización que regula el fútbol otorgó los mundiales de 2018 a Rusia y el de 2022 a Qatar.

El funcionario que dialogó con la agencia Reuters dijo que la revisión de las adjudicaciones para organizar el máximo torneo de fútbol  será parte de la investigación que está llevando a cabo la Justicia de Estados Unidos.

Entre los temas que investiga el FBI está la administración de la FIFA por su mandatario Joseph Blatter, quien el pasado martes anunció su renuncia sorpresivamente.

Deportes

Un ex futbolista inglés reveló que Messi le escribió por privado: “Me dijo que era un burro”

El ex jugador, que ahora trabaja en TV como comentarista habitual de la Premier League, contó que recibió un mensaje del astro argentino en Instagram

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain todavía causa revuelo en el mundo del fútbol con opiniones muy diferentes de su salida del Barcelona.

Ahora, el que habló acerca del astro argentino fue Jamie Carragher, histórico jugador retirado del Liverpool, quien lanzó una durísima acusación contra el mejor jugador del mundo.

De acuerdo a lo que contó el ex futbolista, Messi lo llamó “burro” a través de un mensaje directo de Instagram. Esto habría ocurrido después de que Carragher especulara que el rosarino no era un fichaje inteligente para el elenco parisino.

Aparentemente, el argentino no se tomó bien la opinión del hoy periodista de Sky Sports. “Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, dijo Carragher en el programa anoche.

El ex defensor del Liverpool continuó tirando de humor y quitando drama al asunto. “Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro”.

Continuar leyendo

Deportes

La sentida despedida de un ex jugador de Boca: “Di todo, me voy pleno”

Ya en su nuevo club, el futbolista publicó en sus redes sociales unas especiales palabras para los hinchas del Xeneize

La revolución por la llegada de Darío Benedetto a Boca dejó varios efectos colaterales, entre ellos la salida de Lisandro López rumbo a Xolos de Tijuana de México.

Y este sábado, a dos días de su partida, el defensor publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para la gente del Xeneize, tras su paso por el club.

Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio“, escribió Licha en su cuenta de Instagram.

“Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado“, agregó.

Continuar leyendo

Deportes

Pelé lucha por su vida: fue internado debido a un cáncer generalizado

El astro de 81 años será tratado con quimioterapia en el Hospital Albert Einstein de San Pablo

El mundo del fútbol está conmocionado. Varios medios brasileños comunicaron que el estado de salud de Pelé es delicado.

El ex futbolista regresó al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser atendido. Según informaron los médicos Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto en un parte médico, le descubrieron un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón.

“La malformación en el hígado no podría ser extirpada quirúrgicamente”, afirmaron los doctores. Por ese motivo, el astro de 81 años deberá someterse a quimioterapia para evitar que se propaguen por todo el cuerpo.

Además dieron tranquilidad a sus seguidores: “Pelé llegó al Hospital el miércoles y se quedó internado hasta el jueves. Luego de esto fue dado de alta”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR