Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La hermana de Osvaldo habló sobre la situación familiar y se quebró ante las cámaras

Vanesa habló con los medios sobre la situación de su hermano y no pudo evitar el llanto. Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan”, afirmó

La pelea entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón es noticia en los medios y causa cada vez más furor entre los argentinos. Sin embargo, la noticia repercute principalmente en el círculo familiar de los implicados. [pullquote position=”right”]La hermana de Osvaldo habló sobre la situación familiar y se quebró ante las cámaras[/pullquote]

Esta mañana, la hermana del jugador habló con Canal 13, donde se mostró visiblemente conmocionada por el hecho.

“Nosotros no estamos bien porque nos estamos acostumbrados a estas situaciones”, afirmó Vanesa. Y agregó: “Me parece que son cosas que tienen que solucionar ellos de forma privada, no es necesario hacerlo público y hacer tanto escándalo con algo que se le fue de las manos a los dos”.

Además, afirmó que sabían que ellos “no estaban bien”, pero que no imaginaron que se “iba a llegar a una situación tan extrema”. Por otra parte, y en relación a la denuncia de violencia de género que pesa sobre su hermano, Vanesa indicó que Osvaldo “no es violento, pero sí muy efusivo”.

Sobre Militta Bora, la supuesta amante de Osvaldo, explicó que no sabían de su existencia. “La verdad que es muy raro todo”, indicó.

“Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan”, sostuvo finalmente. Y, tras esa, se quebró ante las cámaras de televisión.

El video de la entrevista:

Deportes

Viral: el video de Fontana “en pedo” en la fiesta de River

El delantero riverplatense grabó un jocoso video que rápidamente se difundió en redes sociales

Agustín Fontana tiene un controversial presente en River Plate. Llegó en febrero de este año a cambio de dos millones de dólares, cuando estaba a meses de quedar libre en Banfield, y su contratación llamó la atención desde el principio.

Con Rafael Borré -luego Braian Romero-, Julián Álvarez y Federico Girotti por delante, le tocó jugar pocos e intermitentes minutos en 2021. Apenas suma 14 partidos y el dato de color es que tiene más títulos (2) que goles (0).

Tras la consagración en la Liga Profesional con un 4-0 a Racing, la fiesta fue total en el Estadio Monumental e incluyó largos vasos con cerveza para jugadores y cuerpo técnico. El chino, no habituado al alcohol, tomó de más y terminó con dificultades para hablar.

Ya en zona de vestuarios, grabó un saludo para ‘Juan’ y el video se viralizó rápidamente. Con un sombrero y la medalla de campeón en el pecho, mandó un saludo veloz pero con mucha onda que repercutió en las redes sociales.

Continuar leyendo

Deportes

Juan Marconi, a los gritos con hinchas de Independiente: “Despiertense”

Se vienen las elecciones y el clima está caliente en la parte roja de Avellaneda

El 19 de diciembre se celebrarán las elecciones presidenciales en el Club Atlético Independiente y el infierno está encantador. La Junta Electoral impugnó la lista de Fabián Doman, Grindetti y Juan Marconi, principales opositores, y la polémica está a la orden del día.

Anoche Independiente empató 1-1 con San Lorenzo, en un clásico en el que estaba arriba y tuvo un penal para ganarlo. A la salida, en medio de disturbios e insultos cruzadas, Marconi hijo intercambió palabras con algunos hinchas: “Hay que participar de las elecciones, hermanos. Despiertensé, la concha de su hermana. Despiertensé si quieren elecciones en el club”.

En diálogo con Abran Cancha, le pegó al oficialismo y volvió a reclamar por su participación en los comicios: “Una junta electoral con integrantes que nos insultan en redes sociales… No hay objetividad. No quieren una elección limpia y democrática. No tengo ninguna duda de que, si ellos creen que ganan caminando… Hacen esto porque saben que pierden. No le encuentro otra lógica”.

Continuar leyendo

Deportes

Es oficial: el “Vasco” Azconzábal regresa a Atlético Tucumán

El director técnico se hará cargo de la institución a partir del año que viene en reemplazo de Pablo Guiñazú

Este lunes Atlético Tucumán oficializó el regreso de Juan Manuel Azconzábal, ex entrenador de la institución. El “Vasco” asumirá a partir de la próxima temporada.

Su primer ciclo en el Decano fue entre el 2014 y 2016, cuando disputó 77 partidos: 40 victorias, 20 empates y 17 derrotas. “Juanma” es reconocido por haber sido el entrenador que ascendió a Atlético a la Primera División.

Azconzábal estuvo al frente de Unión en esta temporada: consiguió 9 triunfos y 4 empates. Cuando finalice el torneo 2021 de la Liga Profesional, reemplazará al Cholo Guiñazú

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR