Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Ronnie Arias le “hackeó” el Twitter a Sergio Gendler: Mirá los desopilantes tweets que publicó

El conductor de ‘Sarasa’ en La 100 le hizo una broma al periodista deportivo

Ronnie Arias “hackeó” el Twitter de Sergio Gendler y publicó un montón de barbaridades en su nombre.

El conductor de “Sarasa” en La 100 le hizo una broma al periodista deportivo, quien también trabaja en la radio: se metió en su cuenta en la red social y escribió desopilantes mensajes.

La broma no pasó desapercibida en las redes sociales. Al ver que su cuenta estaba siendo vulnerada, Gendler borró de inmediato todos los tuits.

Sin embargo, PrimiciasYa pudo copiar el contenido de los mismos:

Publicidad

1) Linda tarde para comerle la entrepierna a Maria Rosa Fugazot…

2) Che, a alguien le queda un poco de pomada hemorroidal Manzan? Me quedé sin…

3) Me encantan las veteranas como la Fugazot. Que me cabalgue hasta tener pinzamientos.

4) Le entro a Samid hasta que vuelva el 1 a 1.

Publicidad

5) Le aviso a mi CM que esto lo estoy escribiendo YO. Y no me llames que no tengo batería en el celular. Chau.

Gendler se tomó la broma de su compañero de radio con buen humor y festejó por lo ingenioso de las humorísticas publicaciones.

Espectáculos

La nueva regla de Gran Hermano que cambiaría la dinámica del certamen

El reality que agrupará a decenas de jóvenes en una misma casa contará con una nueva disposición a partir de mediados de octubre cuando vuelva a la pantalla de Telefé.

A 21 años de su primera emisión en la Argentina, el exitoso reality de Gran Hermano que agrupa a decenas de personas en una misma casa -compitiendo por ser la última en abandonarla- se prepara para lanzar una nueva edición en 2022 por la pantalla de Telefé. La novedad en esta ocasión radica en la incorporación de una regla que podría cambiar por completo la dinámica del certamen.

De acuerdo a la información que dejó trascender el diario Crónica, Kuarzo, la productora detrás del programa, decidió crear la figura del “líder semanal”, un participante del ciclo que será elegido mediante una prueba individual “todos contra todos”.

El hecho de que haya un rol clave cada siete días podría conducir a que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Santiago Del Moro, quien estará al frente de la conducción en esta oportunidad, adelantó que el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos.

Publicidad

Además reveló detalles de cómo será la imponente casa: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”.

Y añadió: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

La casa tendrá 2000 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta, sauna y vigilancia las 24 horas mediante 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por la propiedad. Aún no se confirmó si estará ubicada en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Las imágenes que hacen crecer los rumores sobre un posible romance entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria argentina fue vista hace dos días muy cerca del cantante de cumbia en una cena que compartieron junto a amigos.

Separada oficialmente de Mauro Icardi e instalada temporalmente en la Argentina, donde se encuentra siendo parte del programa nocturno Quién es la máscara (Telefé), Wanda Nara vuelve a ocupar el centro de la agenda mediática ante los rumores de un posible romance con L-Gante.

La empresaria argentina se ha mostrado públicamente muy cerca del cantante con quien ha participado de distintos eventos. A pesar de que algunos consideran que se trataría de una movida de prensa, recientemente trascendió una imagen de ambos cenando en un prestigioso restaurante de Costanera Norte.

El periodista Damián Rojo hizo pública la fotografía de los famosos comiendo en Gardiner junto a varios allegados y amigos. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el comunicador detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.

De acuerdo a sus declaraciones con el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez, permaneció durante varias horas encerrado en su vehículo mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local.

Publicidad

En la imagen que trascendió en las redes sociales, se puede observar a ambos mediáticos sentado a la mesa, uno al lado del otro. Entre el grupo que acompañaba a Wanda, estaba su amigo Kennys Palacios, mientras que L-Gante llegó con sus custodios. Los que vieron la llegada del artista del momento, aseguran que se sentó al lado de ella y con el correr de los minutos se fue acercando más, hasta fundirse en un abrazo.

El periodista relató que el cumbiero habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió junto a la mayor de las Nara.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ricardo Montaner demandó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca

La profesional de la salud publicó un mensaje en sus redes sociales donde mostró la carta documento que le envió el artista, quien la instó a ir a una “mediación por daños”.

El apellido Montaner se sumerge en la polémica mediática nuevamente luego de que el popular cantante Ricardo Montaner decidiera demandar a una psicóloga que lo cuestionó por haber besado en la boca a su hijo cuando era todavía un niño.

Todo se remonta a principios de este año, tras la celebración del casamiento de uno de sus hijos, Ricky Montaner con la influencer argentina Stefi Roitman. Una de las fotos que se expuso durante la ceremonia mostraba a Ricardo padre dándole un beso al integrante del dúo “Mau y Ricky” cuando este era aún un niño.

La imagen fue replicada por Florencia Rodríguez que decidió hacer referencia a la misma desde su rol de psicóloga. “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación llegó al músico venezolano, quien emitió su opinión al respecto y le envió un mensaje a la joven: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Publicidad

Rápidamente, Rodríguez le contestó sin tapujos: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Tras varios meses, el artista nacido en Valentín Alsina le envió una carta documento. La psicóloga optó por hacer pública la situación y difundió un video a través de las redes donde catalogó la iniciativa del músico como “una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer”.

La palabra de la psicóloga tras la demanda

“Hoy estoy acá para contarles que recibí una demanda por daños y perjuicios por parte del señor Ricardo Montaner”, señaló la psicóloga en un video que subió a sus cuentas de TikTok e Instagram.

En ese sentido, agregó: “Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”.

Publicidad
@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original – psiflorrodriguez

Y concluyó: “Realmente no sé en qué va a quedar esta demanda -continuó Rodríguez con la carta documento en su mano- lo único que sé es que es un intento más de silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud que trabajamos en pos de prevenir y promocionar cuestiones que tienen que ver con un tema que afecta a gran cantidad de niños y mujeres, que es el abuso, la violencia, la falta de límites”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR