Seguinos en nuestras redes

Música

Tras las polémicas fotos, Lady Gaga desmiente los rumores de embarazo

La cantante pop culpó a la edad por los cambios de su cuerpo que hacen pensar que esta esperando un bebé

Hace unos días corrió el rumor que Lady Gaga estaría en la dulce espera, pero no es así. En un show la cantante dijo que no estaba embarazada y culpó a la edad que le provocó notables cambios de su cuerpo.

“Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: ‘Yo solo estoy a punto de cumplir los jodidos 30′”, dijo en pleno show la artista pop.

Durante el concierto, en el cual Gaga compartió escenario con el legendario cantante Tony Bennett, de 88 años, la estrella confesó a la audiencia que su figura ya no es la misma que hace unos años. ¿Está más gordita?

Luego jugó con su cuerpo y tocándose la cola agregó: “Tony me ha enseñado que puedes vivir tu vida y sentirte de la misma forma cada día. Pero por otro lado, a veces tengo algunas dificultades”.

Gaga pronto dará el si con el actor Taylor Kinney, y sin dudas estará dispuesta a encargar bebés.

Música

No va más: Alejandro Lerner cierra su histórico estudio de grabación El Pie

El cantante lo abrió en el año 1992. “Nunca se pudo recuperar nada de lo que se había invertido”, dijo quien planea grabar su nuevo disco allí y está pensando en una despedida

Sorpresa en el mundo de la música: Alejandro Lerner anunció que después de treinta años cerraría El Pie, su emblemático estudio de grabación. Con tristeza, el cantante explicó los motivos en distintos medios.

Durante un diálogo con el sitio BAE Negocios, el músico explicó que fundó el lugar en 1992 junto a un amigo de la niñez, pero ante la crisis económica él quedó a cargo del emprendimiento con la ayuda de su cuñado en la administración.

“Después de haber grabado en los mejores estudios de Los Ángeles y Nueva York, mi ilusión era que mi país tuviera un estudio con una sala grande, un lugar para tomar café, con mesa de ping pong, metegol, un control grande y tecnología combinada entre lo análogo y digital, con todos mis teclados a disposición”, expresó.

El Pie Recording Studios recibió a Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, Jaime Ross, León Gieco, Joaquín Sabina, Diego Torres, La Renga, Man Ray, Vox Dei, Rata Blanca, entre otros

“Nunca fue pensado como un negocio, era una inversión cultural. Más de la mitad de su vida útil lo tuve que financiar y administrar solo, con un equipo de gente”, agregó.

“Lo pude bancar casi 30 años, pero en los últimos se hizo muy difícil. El coletazo de la pandemia, con el estudio cerrado sin generar ganancias pero con gastos, me hizo llegar a esta conclusión”, explicó al diario La Nación.

Continuar leyendo

Música

Hoy Luis Alberto Spinetta cumpliría 72 años y en su memoria el país celebra el Día del Músico

La efeméride saluda a todas las personas que practiquen esta forma de arte, y conmemora el nacimiento del maestro del rock argentino

El legado de Luis Alberto Spinetta es incalculable. Un día como hoy pero de 1950, llegaba al mundo uno de los mayores referentes musicales de Latinoamérica y el mundo. En su aniversario número 72, el país entero lo recuerda y celebra con su propia efeméride.

En 2015, por Ley Nº 27.106 se aprobó el 23 de Enero de cada año como “Día Nacional del Músico”, extensivo a todo aquel que se dedique a este arte, pero en conmemoración del nacimiento del Flaco. Por eso las fotos, videos, retazos de entrevistas y letras están inundando las redes con su poesía.

Cientos de artistas y fanáticos dedicaron un mensaje recordando a aquel chico de Núñez que a los 15 años componía su primer himno: Barro Tal Vez. Dos años más tarde Almendra ya era un hecho y empezaba a asentar los cimientos del rock argentino. Pescado Rabioso, Invisible, Banda Spinetta, Spinetta Jade, Spinetta y los Socios del Desierto, que tocaron hasta 1999, constituirían el universo musical que aún hoy sigue marcando generaciones.

En los primeros años del nuevo milenio continuó su camino como solista, publicando Silver Sorgo (2001), Para los árboles (2003), Camalotus (2004) y Pan (2006).

El 4 de diciembre de 2009, el Flaco organizó el show Spinetta y sus Bandas Eternas, un concierto histórico en el estadio de Vélez Sarsfield, en el que reunió a 31 íconos del rock argentino de la talla de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Juanse y Gustavo Cerati.

En diciembre de 2011 redactó una carta pública en la que dio a conocer que padecía cáncer de pulmón. Dos meses después, el 8 de febrero de 2012, la enfermedad se llevó al Alma de Diamante.

La mayor de sus cuatro hijos, Catarina, lo recordó con un tierno posteo: “Feliz Cumpleaños Papi hermoso, hoy Ángel celestial del Universo 🪐☄️🌎 Cada día comprendo aún más la inmensidad del amor que me enseñaste ✨ Conmigo siempre Pá💫 🎸 Te amo 4eva ❤️. Feliz #DiaNacionalDelMusico”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tras los escandalosos tweets, María Becerra confirmó su separación de Rusherking

Después de los escandalosos tweets que publicó la cantante, agradeció los mensajes de apoyo y confirmó que ya no era pareja de Rusherking

Tras los escandalosos tweets que publicó María Becerra ayer por la tarde, hoy confirmó su separación del también cantante Rusherking.

Ayer, la cantante más escuchada del país escribió un fuerte descargo en Twitter que enseguida borró. Pero en las redes nada pasa desapercibido y al instante se generó la polémica.

“Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”; “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”; “Gil de m… pedazo de garca”. Minutos después de redactar esas palabras dejó de seguir a Rusherking y eliminó todas las fotos de su Instagram en las que aparecían juntos.

En cuestión de segundos las publicaciones habían generado más de 800 comentarios y miles de likes. Finalmente, este mediodía la cantante aclaró que habían decidido ponerle fin a la relación, lamentó haber actuado impulsivamente y comunicó que a partir de ahora lo resolverían en privado.

La pareja llevaba más de dos años de noviazgo y hasta la noche del viernes estaban juntos en el recital de Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los rumores indican que se trataría de una infidelidad del joven santiagueño que descubrió María Becerra.

“Pedazo de garca”: María Becerra estalló contra su novio y lo dejó de seguir en las redes

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR