Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Rosario y la inseguridad imparable: robaron dos veces el mismo colectivo en dos cuadras

El robo ocurrió cerca de las 21 del sábado, en la intersección de Esteban de Lucas y Corrientes, cuando un hombre armado abordó el vehículo

Un hombre asaltó dos veces el mismo ómnibus de la empresa Semtur del transporte público de pasajeros, en la zona sur de Rosario, según informaron ayer fuentes policiales.
[pullquote position=”right”]Rosario y la inseguridad imparable: robaron dos veces el mismo colectivo en dos cuadras[/pullquote]

El robo ocurrió cerca de las 21 del sábado, en la intersección de Esteban de Lucas y Corrientes, cuando un hombre armado abordó un interno de la línea 135.

Allí, bajo amenazas le robó a un joven pasajero su teléfono celular y de inmediato descendió del vehículo.

Momentos después, a unas dos cuadras, en Paraguay y Gutiérrez, volvió alcanzar el mismo colectivo pero esta vez subió acompañado por otros dos hombres, uno de ellos con una escopeta de caño recortado.

En esa segunda oportunidad, sustrajeron la billetera de un pasajero y obligaron al chofer a detener la marcha para escaparse, en tanto no hubo heridos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 15°, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario.

TE PUEDE INTERESAR