Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Magalí Mora se confiesa: “No ventilo relaciones serias, sino las de hombres que me mienten”

Hasta cuando no los busca, los escándalos salpican a Magalí Mora. Ahora arrancó la carrera de Derecho y afirma que le “encanta” ir a la facultad. La piropean mujeres, pero “por ahora me gustan los hombres nada más”, dice

Si hay algo que no se le puede negar a esta mujer de curvas perfectas es que siempre se juega entera. Para ella todo es blanco o negro. Nunca apuesta a medias. Muchos la acusan de no tener códigos, pero se defiende. A su modo, claro: “No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos. Así de simple. Lo de Diwan no sé por dónde se filtró. Pero hasta donde pude lo defendí, y traté de que no se supiera que habíamos estado juntos”. De su lengua, tan picante como filosa, salen palabras que suelen transformarse en frases fuertes y duras.

Así es y así se mueve Magalí Mora(23) en los medios desde que llegó para instalarse, con ganas de perdurar en el tiempo. No es fácil. Sin embargo, cuenta con las armas para lograrlo. Su belleza y su sensualidad le abrieron la primera puerta. Una vez adentro, se perfeccionó para llegar a la obra Regatos salvajes. “Siempre quise hacer teatro y haber debutado, sobre todo que me dieran la oportunidad, fue maravilloso”. Fue una de las atracciones del verano, y de hecho resultó una de las primeras confirmadas para la gira. Las fotos de ella junto al productor Ariel Diwan en un hotel de Corrientes volvieron a ponerla en el ojo de la tormenta. Si bien en un primer momento lo desmintió, los datos se fueron sumando hasta que no le quedó más alternativa que admitirlo. Sí, estuvieron juntos y compartieron habitación.

–Cómo quedó la relación con Ariel Diwan después de que se filtraran las fotos?
–Obviamente que no es igual que antes. En ese momento, él estaba intentado reconquistar a Gisela, y que se filtraran las fotos que publicaron ustedes lo hundió. De todas maneras, por todo lo que está contando en los medios me parece que fue lo correcto que no se reconciliaran. En esta lo banco, pese a que no hablamos más. Aunque todavía me debe los mil pesos que le presté.

–¿Te pondrías de novia con él?
–Ariel es un buen pibe, que ahora está desbordado por todo lo que le está pasando, por eso lo entiendo y lo banco. Pero de ahí a ponernos de novios… ¡¡No!! Nos divertimos, la pasamos bien en Corrientes, pero nada más. Cero compromiso.

–Diwan salió a contar que el hijo de Gisela Bernal no es de él. ¿Es cierto que vos ya lo sabías?
–Por supuesto, hace un año que lo sé. Lo sé por el padre verdadero del hijo. El me lo contó y yo no dije nada porque es un tema muy fuerte y delicado. En aquel momento se lo di a entender al periodista Fernando Prensa, pero nada más. No me pareció correcto ventilar este tema. Cuando estuvimos con Ariel en Corrientes se lo quise decir, pero al final me arrepentí porque es un tema muy delicado, como te dije, y no sabía cómo iba a reaccionar. Ahora que él lo contó, bueno… lo cuento yo también. En su momento sentí que no era correcto decirlo por el aprecio que le tengo.

–¿Es verdad que aclararon todo con Gisela Bernal y que entendió tu encuentro con Diwan?
–Lo aclaramos en las redes sociales, nada más. Yo no tengo nada más para aclarar, y menos a ella. Mi postura sigue siendo la misma, más allá de la aclaración. Lo que a mí me molestó es que porque estuve con Ariel me trataran de gato, cuando las pruebas dicen otra cosa. Todos sabemos cómo comenzó su relación con Ariel. Ahora salta esto, lo del hijo… ¿Quién es el gato, entonces?

–Dicen que tu ataque constante a Bárbara Vélez es porque todavía sentís algo por Federico Bal. ¿Es así?
–Ja, ja, ja, ja… ¡¡Nada que ver!! ¿Quién dijo eso? Todos sabemos cómo es él, y si ella lo controla tanto como dice, la pareja no va a durar nada. Capaz que ahora le gusta que lo controlen, ¿pero hasta cuándo no lo va a afectar? Tarde o temprano esas cosas cansan. Como dije, él es un corcho simpaticón, nunca lo quise como novio, no estoy celosa, nada que ver.

–¿Cómo arrancaste tu primer año en la facultad?
Re bien. Estoy muy contenta. Derecho fue una carrera que me gustó de chica, que siempre quise hacer. Por suerte ahora se me dio y me encantar ir a la facultad.

–¿Tenés ganas de enamorarte?
–Obvio, ¿quién no tiene ganas de encontrar a una buena persona? Pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se acerca uno soltero, con ganas de compartir mis cosas. De todas maneras estoy abocada a mi carrera, y el que esté conmigo ahora tiene que entender eso. Me encanta mi trabajo y no lo quiero largar porque alguien me lo pida. ¡Soy un combo!

–Hablan de un tal Facundo Vázquez en tu vida…
–Es un chico del barrio, un amigo que conozco hace muchos años. Lo quiero mucho, pero no hay nada serio. No me quieran conseguir novio… aunque con Facu… qué sé yo… ja,ja,ja,ja.

–¿Te siguen buscando las mujeres?
–Todo el tiempo. ¡Es increíble! No digo que muchas, pero algunas hay. Me encantan los piropos, pero queda ahí. Por ahora me gustan los hombres nada más. (Paparazzi)

Espectáculos

Marcela Feudale reveló el audio que le envió a Tinelli antes de su salida de “ShowMatch”

La locutora y ex integrante del staff dio a conocer al aire el audio enviado al presentador televisivo en el que expresa los verdaderos motivos por los que decidió no formar parte del ciclo. “Es la mejor manera de que no hablen pavadas”, aseguró.

La emisión de una nueva temporada de Showmatch en 2021 no solo se caracterizó por uno de los peores ciclos en materia de audiencia sino también por la ausencia de una histórica del staff: Marcela Feudale.

Tras treinta años trabajando junto a Marcelo Tinelli, la locutora eligió dar un paso al costado, una cuestión que generó diversos rumores en torno a la posibilidad de una salida conflictiva.

Con motivo de desmentir las distintas especulaciones que trascendieron, Feudale reveló al aire en un programa radial el mensaje que le envió al conductor para comunicarle las razones por las cuales no formaría parte de la última etapa del programa. “Es la mejor manera de que no hablen pavadas”, señaló en una entrevista con Tomás Rebord para El Método Rebord.

“Hola, Marce querido. Quería contarte algo porque no quiero que te lo digan los los productores ni nada por el estilo. Nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni con el programa en sí”, comenzaba el mensaje que Feudale le envió a Tinelli antes del 10 de mayo de 2021, día que comenzó La Academia de ShowMatch.

“Ante este contexto que nos toca vivir, yo durante el año pasado pude armar un circuito laboral de programas de radio que los hago indoor, o sea en casa, todo para no tener que salir de casa. Si me preguntás si es lo ideal te digo que no; pero si me preguntás si es necesario, te digo que sí”, continuaba en su explicación.

“Estoy haciendo lo que puedo, viviendo como puedo y esperando a que vacunen a mi mamá por un lado y por el otro que me vacunen a mi. No quisiera salir y ser el motivo por el que mi vieja se enfermase”, sentenciaba, en referencia a la pandemia de coronavirus (Covid-19).

No me queda otro recurso que seguir viviendo de lo que tengo. La verdad me da mucho dolor pero no voy a poder estar el 10 de mayo. Yo quiero vacunarme antes, quiero estar segura. Te lo quiero decir a vos para que lo sepas de mi boca. A los chicos les dije que era más que nada por los programas pero la verdad tengo muchísimo miedo. Soy cagona, lo asumo y hasta lo hablé con mi psicóloga. Se me ocurrió decírtelo por si me podés bancar poniendo a otra persona mientras tanto. Si no lo querés hacer, lo asumo como tal, te voy a querer mucho. Me va a doler en el alma”, concluía Feudale en su mensaje.

Así mismo, aprovechó la entrevista para hacer escuchar a los oyentes la respuesta que recibió por parte del conductor: “Gracias Marce querida, gracias. Bueno, salió todo muy bien. El programa está dentro de lo que se puede hacer hoy en pandemia. Así que estamos muy contentos. Se te extraña. Mucho. Volvé pronto. Un beso”, se lo escucha decir a Tinelli, dejando en claro que no existió un conflicto entre ellos.

En esa línea, la locutora reveló que llegaron a comunicarse con ella desde distintos programas para que “hablara mal” del ciclo que tiene al frente a Tinelli hace más de tres décadas. “No lo haría jamas. Se lo dije a un productor ‘es la persona con la que trabajé mis últimos 30 años'”, sostuvo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tras acusaciones por maltrato y acoso, Antonio Laje rompió el silencio y se quebró en vivo

El conductor de “Buenos Días América” se refirió a las denuncias públicas que se hicieron en su contra durante la pasada semana y aseguró: “Yo no creo en los maltratos, creo en las exigencias”.

Una semana después de que comenzaran a circular en las redes acusaciones por maltrato y acoso laboral por parte de ex colegas, Antonio Laje rompió el silencio y realizó un descargo al aire en el programa que conduce por la pantalla de América TV.

El periodista de Buenos Días América expuso ante la audiencia su postura al respecto de la polémica que se generó en su contra y que lo tiene hasta el día de hoy en el centro del debate. Tras más de diez minutos de declaraciones, el conductor se quebró en vivo y debió ser reemplazado por su compañero, Ramón Indart.

“Para mí es dificilísimo hablar de ese tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, me acompañaron muchísimos años. Cosa que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, crecer al programa y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes. Después de toda una semana realmente durísima, insisto: nunca pensé que iba a pasar una cosa así… Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atento a que puede pasar algo…(pero) nunca pensé que con la violencia, con la virulencia, con la maldad y con la agresión de lo que estuve viviendo y viviendo mi familia durante estos últimos días. Yo tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”, comenzó su discurso, entre lágrimas.

En ese sentido, sostuvo: “Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos. Empecé, como muchos, en radios truchas, pagando con un sueldo el espacio con amigos, trabajando gratis en radio, hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago y empezar a crecer. Lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, creo en el mérito y yo creo en las exigencias. Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera, donde fui avanzando y tuve la suerte, porque es un privilegio, de poder crear medios de cero, de poder formar equipo; de ver que dentro de esos equipos hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que hoy se destacan en muchos otros medios.

Y agregó: “Los productores de este programa… Creo que tengo un solo productor varón, son todas mujeres. El éxito de este programa pertenece a todas mujeres, sistemáticamente las vienen a buscar de otros canales, como vienen a buscar a columnistas míos”.

Además el conductor habló de las exigencias que vive a diario y la tensión al estar al mando de un ciclo matutino de noticias. “No es fácil este trabajo. Son 4 horas y media de aire. Acá se vive tensión, se vive minuto a minuto y, obviamente, no es para todos este trabajo. Que no sea para todos no quiere decir que no sea bueno o malo, quiere decir que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente. Cuatro horas de aire con la tensión que significa estar permanentemente compitiendo con 12 canales más porque esta franja es la mas competitiva de la televisión porque todas las señales a esta hora estamos con lo mismo. Hay que estar acá porque yo les aseguró que es muy difícil este trabajo con la tensión con que se vive. Yo no soy chispita, no soy campanita, no lo oculto, yo soy serio, soy re tímido además, recontra tímido y muchas veces parezco hasta maleducado por la vergüenza que me dan las cosas. Me da vergüenza estar en la calle, que me reconozcan”, dijo el periodista.

Con respecto de su forma de ser, Laje aclaró: “Obviamente que tengo un humor a veces de perro y cuando las cosas salen mal me enojo, ¡claro que sí! Porque quiero que salga todo perfecto, porque del otro lado están ustedes y ustedes merecen que todo esté bien… y si se corta un audio, si sale mal un graph, sí me enojo. Y ni siquiera lo oculto porque a veces me enojo y ustedes se dan cuenta de que estoy enojado. Pero yo me enojo desde lo laboral, no me enojo desde lo personal”.

El periodista quiso dejar en claro que, más allá de lo que se dijo en redes sociales, no existe ninguna acusación formal en su contra. “Esta debe ser la tercera o cuarta etapa mía acá y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado, ni en el canal, ni en recursos humanos porque yo no soy maltratador, porque me puedo equivocar, puedo exigir… Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora. Tengo unos valores enormes, de los que agradezco a mis padres y a la familia que tengo porque los tengo y los sostengo y los voy a sostener siempre. Es lo mejor que les voy a dejar a mis hijos. Pero este ataque feroz para destruirme, para destruir a mi familia, no tiene nombre. La verdad es que no tiene nombre”.

Hacia el final del descargo, el conductor hizo un mea culpa sobre sus formas en tiempos que no son los mismos de cuando él empezó. “Evidentemente las cosas cambian y a veces uno no cambia con el ritmo que tiene que cambiar y yo no tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Lo único que quiero dejar en claro es que acá no hay maltrato, yo exijo, quiero que las cosas salgan bien, es lo único que me preocupa porque además es así como se forman los mejores profesionales”.

Y sumó: “Buenos días América es una experiencia increíble pero no todos tienen por qué soportar la tensión de las 4 horas ni por qué gustarle. Esto es el trabajo, esta es la televisión, es exigencia… Sí, yo soy exigente. ¿Tengo mal humor? Sí, muchas veces tengo mal humor. Vengo cansado, son muchas horas de aire, me levanto muy temprano, pero de ninguna manera está en mí maltratar”.

Más allá de haber aclarado las cosas, el conductor aprovechó para pedir disculpas se alguien se sintió maltratado. “Les quiero agradecer a dos personas que hablaron de maltrato porque por más que para mí no sea maltrato y sea solamente laboral, y termina el programa y todo está bien, para alguna persona puede no estar bien y yo tengo que entender esto. No pasa por lo que yo creo que es maltrato o no, pasa por lo que la otra persona siente y si la otra persona se sintió maltratada yo le pido de corazón disculpas y se lo pido cara a cara, voy, me siento y se lo pido cara a cara porque no merece de ninguna manera sentirse mal”, dijo.

Y agregó: “Lo único que tengo de tranquilidad es que jamás quise maltratar a nadie y que tengo unos valores enormes. Y por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan furibundo el ataque, tan operado en algunas cosas… basado en gente que por supuesto sí se sintió mal y que yo respeto y que de acá de vuelta le pido de corazón disculpas”.

Antes de cerrar, el periodista se refirió a sus detractores y aseguró que si bien no sabe quiénes son sí sabe que lo quieren destruir. “No sé de dónde viene el ataque, tengo claro que están intentando bajarme, liquidarme, sacarme del aire, destruir a mi familia. Yo estoy acá, yo di la cara siempre, toda la vida di la cara y la voy a seguir dando. Yo vivo a la luz, no ando en las sombras. Yo no me escondo en redes, yo estoy acá, todos los días, en el mismo horario, en un canal de televisión que me abrió las puertas siempre y que no permitiría jamás que yo maltratara a alguien si ellos consideraran que estoy maltratando. Y acá voy a seguir, por al menos por ahora voy a seguir acá, dando la cara y pidiéndoles mil disculpas a los que se sintieron lastimados, no fue jamás mi intención”, repitió Laje quien no pudo terminar la frase porque se quebró al aire.

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Lapegüe renunció a canal Trece: los motivos

El flamante conductor dejará la conducción semanal durante los mediodías pero seguirá al frente del ciclo matutino en TN, junto a Roxy Vázquez.

Tras varios años al frente de Notitrece, el noticiero del mediodía que se emite por Canal 13, Sergio Lapegüe dejará la conducción con el objetivo de descomprimir su rutina laboral. ​

“El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía”, fueron las palabras con las que el periodista anunció sus ganas de parar un poco la pelota, luego de un año complejo en materia de salud en medio de la infección por Covid-19 que sufrió.

Si bien no dio detalles del programa que abandonaría, la información trascendió en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América.

Renunció a uno de sus trabajos. ¿De dónde se va Lapegüe? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100″, detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Hace años que el periodista de Todo Noticias advertía sobre la necesidad de poner un freno a su diaria periodística, que comenzaba alrededor de las 4 de la mañana y finalizaba en horas cercanas a la noche, con “Atardecer de un día agitado”, en La 100.

“A las 4.21 de la madrugada suena el despertador, me baño, y 4.45 salgo para el canal. Me pasa a buscar un remisero y voy leyendo los diarios en el celular, desayuno en TN… Estoy llegando a un nivel de mucho cansancio. Tengo 57 años y he trabajado mucho”, expresaba Lapegüe

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR