Famosas hot

Las protagonistas de “Juegos sexuales” recrearon el beso lésbico más famoso

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se reencontraron y calentaron las redes con un nuevo beso apasionado. Mirá la foto que causa furor

domingo 31 de mayo de 2015 - 4:06 pm

Las actrices Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y Reese Witherspoon se reencontraron en los últimos días. [pullquote position=”right”]Las protagonistas de “Juegos sexuales” recrearon el beso lésbico más famoso[/pullquote]

¿El motivo? Asistir juntas al musical que está inspirado en la película “Juegos sexuales” (Cruel Intentions), la cual protagonizaron en 1999.

El encuentro dejó más que una sencilla selfie: Gellar y Blair recrearon el apasionado beso que se dieron en el film y calentaron las redes.

En la recordada escena, por la que ganaron el premio MTV a “Mejor Beso”, Kathryn le da consejos a Cecile sobre cómo usar la lengua, mientras ambos personajes están en una plaza. Allí, sus bocas se unen en una escena muy recordada.

“Besé a una chica otra vez, y me gustó”, aseguró el actor Brad Everett Young, quien se encargó de subir a Instagram. Al lado, Reese Witherspoon se ríe, pícara.

 

COMENTARIOS