Política

Reutemann denunció que en Santa Fe hay un “acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar al PRO

Según Reutemann, la alianza apunta a perjudicar al PRO

domingo 31 de mayo de 2015 - 8:20 am

El senador nacional Carlos Reutemann, a quien buscan expulsar del PJ santafesino, denunció un “acuerdo” entre el Gobierno nacional y la administración santafesina del socialista Antonio Bonfatti. Para el senador, el fin de este pacto es que el macrismo pierda en esa provincia.

“Hay un evidente acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar electoralmente al PRO, planteó el legislador y, sin nombrarlo, apuntó a Bonfatti: “Alguien dijo: ‘Yo lo votaría al kirchnerismo; en la presidencial no tenemos candidato, vamos a votar al kirchnerismo’. Está todo dicho”.

Tras definir de “pésima” la política contra el delito del gobierno santafesino, el ex gobernador santafesino sostuvo que los funcionarios locales “han recurrido a la Gendarmería, con lo que tenemos una provincia intervenida desde el punto de vista de la seguridad”.

En declaraciones a radio Mitre, el senador nacional disparó que los funcionarios socialistas “han hecho un acuerdo con el kirchnerismo. Dicen: ‘Mándenme la Gendarmería a la provincia, hacemos este maquillaje, la gente ve que estamos más seguros'”.

“Y, a su vez, con este tema, pueden tener un doble impacto porque impedirían que un candidato de (Mauricio) Macri (en alusión a Miguel del Sel) pudiese ganar la gobernación, con lo cual lo proyecta a Macri a la elección nacional y, si el resultado no es bueno, al revés”, argumentó.

“El problema del narcotráfico y la inseguridad demuestra que la gestión del socialismo desde el 2007 hasta la fecha es pésima”, insistió.

COMENTARIOS