Seguinos en nuestras redes

Música

Abuelo responsable, Paul McCartney dejó la marihuana: “no quiero sentar un mal ejemplo”

El ex Beatle no fuma más: padre de cinco y abuelo de 8 nietos, el inglés dejó la marihuana para dar el mejor ejemplo posible a su familia, y también contó cómo se mantiene tan vital a los 72 años

Paul McCartney, encarcelado en Japón en los 80 por posesión de marihuana, dejó la marihuana. El ex Beatle confesó, en una entrevista con el diario británico The Daily Mirror, que no quiere darle ese “mal ejemplo” a sus cinco hijos y ocho nietos.

A sus 72 años, el músico aseguró que hace mucho tiempo que no toca el cannabis y, en cambio, explicó cómo le gusta relajarse ahora: “En lugar de fumarme un puro de marihuana, ahora me tomo una copa de vino o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo”.

[pullquote position=”right”]Abuelo responsable, Paul McCartney dejó la marihuana: “no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos”[/pullquote]

McCartney aseguró que ya no fuma más marihuana: “Ya no lo hago. ¿Por qué?. La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad”.

“Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos”, confesó.

Según lo que se ha escrito sobre el asunto, fue el cantautor estadounidense Bob Dylan quien le introdujo en el consumo de marihuana en agosto de 1964.

Su predilección por la droga llegó a las portadas de los periódicos en enero de 1980, cuando fue detenido en Japón después de que los agentes de aduanas descubrieran que llevaba 225 gramos de hierba en su equipaje.

El músico pasó 10 noches en una prisión japonesa antes de ser liberado y deportado, gracias a la presión de sus admiradores.

Su consumo regular de cannabis también fue utilizado como argumento por su ex esposa Heather Mills durante el juicio de divorcio en el 2008.

En la entrevista, McCartney también contó el secreto para conservarse tan bien. Según detalló, va regularmente al gimnasio, ejercita la flexibilidad haciendo el pino durante varios minutos y utiliza la crema hidratante de su tercera esposa Nancy, de 55 años y con quien se casó en el 2011.

Espectáculos

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de la música con una gira que incluirá a la Argentina

El cantante catalán informó que el 2022 será su año de despedida de la música y reveló los motivos de la decisión.

El reconocido cantante español, Joan Manuel Serrat, afirmó que el 2022 será su último año en la actividad profesional. El catalán de 77 años anunció una gira mundial para despedirse de sus fans y la Argentina estará en la lista de países que visitará.

La gira de despedida se llamará “El vicio de cantar, 1965-2022” y comenzará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York. El concierto final se realizará el 23 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aún no está confirmada la fecha en que vendrá a la Argentina pero se estima que estará por Sudamérica entre mayo y junio.

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

Joan Manuel Serrat expresó en diálogo con el diario El País: “He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”. En cuanto al motivo que lo llevó a tomar la decisión, el cantante señaló: “Primero, porque el encierro al que nos llevó esta pandemia que aún dura provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias”.

“Siguiendo las normas del Eclesiastés: hay un tiempo para cada cosa. Ah, y yo no decidí dejarlo. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina que nos obligó a abandonar una gira”, reconoció el emblemático artista español.

Continuar leyendo

Espectáculos

Artistas de primer nivel homenajearon a León Gieco por sus 70 años

El músico popular tuvo un emotivo homenaje en el Centro Cultura Kirchner.

El músico León Gieco celebró su cumpleaños número 70 con un gran evento en el Centro Cultural Kirchner. A la cita acudieron artistas de renombre que hicieron versiones en vivo de los temas más populares del homenajeado.

La cita se celebró bajo el lema “León cumple” y tuvo como soporte musical de los invitados a Lito Vitale en el piano y al propio León Gieco en la armónica. Fue un evento similar al que se realizó para homenajear a Charly García días atrás en el mismo escenario.

El homenaje contó con una larga lista de invitados: Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Gustavo Santaolalla, Abel Pintos, entre muchos más.

León Gieco expresó: “Agradezco que mi música sirva para acompañar la lucha por los derechos humanos, a partir de un compromiso que no siempre tuve. La verdad es que yo ya era músico antes de vivir todas las experiencias políticas que me atravesaron. Mi papá me llevaba a cantar y cantaba de todo: Elvis Presley, Antonio Tormo, Los Beatles, Los Chalchaleros”.

Siguen los homenajes para León Gieco

Por otro lado, se anunció que durante la jornada del domingo se llevará a cabo otro evento en reconocimiento a León Gieco. El mismo se desarrollará en el microestadio de Tecnópolis desde las 18:30.

Allí estarán presentes: Hilda Lizarazu, Nahuel Penissi, Liliana Herrero, Leo García, Dani y Cóndor, Julia Zenko, Claudia Puyó, Javier Calamaro, Miss Bolivia y Manu Sija, entre otros más.

Continuar leyendo

Espectáculos

Flor Vigna se lanzó como cantante en un video con Luciano Castro y llovieron memes

La actriz protagonizó un clip junto a su pareja y las imágenes tuvieron repercusión en las redes sociales

Flor Vigna lanzó su carrera como cantante y para promocionar su primera canción, “Uy!”, estrenó un videoclip acompañada de Luciano Castro, su actual pareja.

Las imágenes tuvieron repercusión en redes sociales y muchos usuarios de Twitter cuestionaron el lanzamiento de la actriz.

“¿Luciano Castro no tiene amigos que le digan que se ahorre esos papelones?” y “No sé quién me dio más vergüenza, si Flor Vigna o Luciano Castro” fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos internautas.

Los memes tras la publicación del videoclip

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR