Política

De Narváez pidió disculpas tras golpear a un periodista: “Cometí un error”

Por medio de Twitter y en una entrevista con Radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador confirmó la agresión al periodista Mario Casalongue y pidió disculpas, aunque se defendió: "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años"

viernes 29 de mayo de 2015 - 10:30 am

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió esta mañana haber agredido al periodista Mario Casalongue, de la agencia NOVA, y dijo estar arrepentido. Aún así, siguió increpando al corresponsal en cuestiòn, al que visitó en la redacción y golpeó.

En diálogo con radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se mostró compungido: “Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal”.

[pullquote position=”right”]De Narváez pidió disculpas tras agredir a un periodista en su redacción: “Cometí un error”[/pullquote]

Y continuó: “Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento”.

Después, atacó a Casalongue: “Este hombre es un mentiroso, no es periodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia”, agregó.

Ayer, De Narváez confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

También en Twitter se excusó:

 

 

COMENTARIOS