Seguinos en nuestras redes

Política

De Narváez golpeó violentamente a un periodista por una nota

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador ingresó a la redacción de la agencia Nova de La Plata y sin mediar palabra atacó a su director, Mario Casalongue

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió esta tarde en la redacción de la agencia Nova de La Plata junto con un patovica y golpeó salvajemente a su director, Mario Casalongue. [pullquote position=”right”]De Narváez golpeó violentamente a un periodista[/pullquote]

De Nárvaez ingresó en el despacho de Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente. Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas, según contó el portal La Política Online.

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Fuera de sí De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que nadie saliera de la redacción.

Publicidad

Mientras el director del portal estaba en el piso perdiendo sangre, el patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina, ni siquiera cuando una de las chichas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

A modo de burla, el patovica le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que “no se metan” con él.

Publicidad

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR