Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Podría complicarse el pase de Blandi a San Lorenzo gracias a una patada de Gago

Luego de una intensa negociación, parecía estar todo acordado para que el jugador xeneize pase al club de Boedo. Sin embargo una desafortunada patada podría complicar el pase

Luego de múltiples complicaciones, todo hacía parecer que Nicolás Blandi, delantero del Club Boca Juniors, se encontraba más cerca que nunca del Club San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, todo puede complicarse gracias a una desafortunada e inoportuna patada de Fernando Gago.

José Iribarren, representante del jugador, y Matias Lammens, habían logrado acordar el meollo del problema de la transferencia: el contrato del delantero. Luego de aceptar reducir su salario en comparación con el cual le paga Boca, y habiendo quedado claro el monto que el club de Boedo desembolsaría por el cincuenta porciento del pase (1.850.000. dólares) del jugador, todo hacía parecer que sólo faltaba la firma. [pullquote position=”right”] Tras una desafortunada patada de Fernando Gago podría complicarse el pase de Blandi[/pullquote]

“Nos pusimos de acuerdo con Lammens (presidente de San Lorenzo) en el contrato. Las dos partes cedimos en nuestras pretensiones para que la operación se pueda concretar”, dijo José Iribarren, representante del jugador, a Radio La Red, a la hora de anunciar el acuerdo entre ambas partes. Además, el representante afirmó que “ahora la pelota la pasan a tener San Lorenzo y Boca que tienen que arreglar algunas cosas como el armado del contrato, porque se va vender el cincuenta por ciento de los derechos federativos y el cincuenta de los económicos”.

Publicidad

Pero el arreglo se había realizado previamente al entrenamiento que el club xeneize llevó a  cabo en el día de la fecha. Nadie imaginó que el experimentado Fernando Gago, le daría una patada de tal magnitud a Blandi en su último entrenamiento que lo oligaría a salir lesionado en su pie derecho.

De esta manera, se suma un nuevo inconveniente a la novela Blandi. Las negociaciones de dilatrán y aún hay riesgos de que el jugador no pase la revisasión médica, y quede así imposibilitado para firmar su contrato por tres años con el club azul grana. Aún es un interrogante el por qué Carlos Bianchi hizo entrenar junto al plantel al jugador, sabiendo que no lo tendría en cuenta y que existían, como en toda práctica, riesgos de una posible lesión.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR