Política

Fernández, líder de colectiveros, muy duro con Scioli: “No tiene personalidad”

Asimismo, el jefe gremial indicó que el paro nacional a realizarse el 9 de junio es para reclamar “paritarias libres, aumento a los jubilados, por el trabajo en negro y la inseguridad”

jueves 28 de mayo de 2015 - 7:37 am

El titular de la UTA, Roberto Fernández, le contestó al Gobierno Nacional y aseguró que desde los gremios “no golpeamos a ningún Gobierno, golpeamos las puertas para sentarnos a dialogar”.
[pullquote position=”right”]Fernández, líder de colectiveros, muy duro con Scioli: “No tiene personalidad”[/pullquote]

Además, en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, durante el programa de Ana Gerschenson, agregó que el próximo paro nacional a realizarse el 9 de junio es para reclamar “paritarias libres, aumento a los jubilados, por el trabajo en negro y la inseguridad”.

En relación con lo anterior, explicó: “la Presidenta tiene que entender que nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores”.

Y consultado sobre las declaraciones del precandidato a la Presidencia, Daniel Scioli, acerca de la posibilidad de que Axel Kicillof siga siendo ministro de Economía respondió:  “Me parece que no quiere ser Presidente”.

“Si va avalar todo lo que dice el Gobierno es un hombre que no tiene personalidad, no lo veo que quiera ser Presidente”, concluyó.

COMENTARIOS