Seguinos en nuestras redes

Automovilismo

Dakar: Patronelli terminó primero en cuatriciclos

El argentino Marcos Patronelli, finalizó el día posicionándose en el primer puesto de la categoría cuatriciclos del Rally Dakar 2014

El bonaerense Marcos Patronelli se convirtió hoy en el nuevo líder de la clasificación general de la categoría cuatriciclos del Rally Dakar 2014, al ganar la segunda etapa de la prueba corrida entre San Luis y San Rafael, Mendoza.

Patronelli completó la etapa en 4 horas 40 minutos 37 segundos; segundo, a 2 minutos 54 segundos, se ubicó el argentino Lucas Bonetto; y el polaco Rafal Sonik fue tercero, a 4 minutos 57 segundos.

En la general Patronelli es el líder con un neto de 7 horas 19 minutos 39 segundos, mientras que Bonetto es su escolta, a 3 minutos 50 segundos. [pullquote position=”right”]En la general Patronelli es el líder con un neto de 7 horas 19 minutos 39 segundos, mientras que Bonetto es su escolta[/pullquote]

“Fue una etapa difícil. Tuve que ajustar los cuatro neumáticos antes de encarar las dunas de Nihuil, y a 50 kilómetros del final de la etapa tuve que cambiar una rueda tras golpear una piedra”, aseguró el piloto.

Mientras tanto, Bonetto comentó que “durante los últimos 20 kilómetros tuve bastantes problemas: primero pinché una rueda y después tuve un problema con la entrada de gasolina.”

Mañana se correrá la tercera etapa entre San Rafael y San Juan. Las motos y cuatriciclos deberán recorrer 665 kilómetros (373 de carrera), y los autos y camiones 596, de los cuales 301 serán de carrera pura.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR