Europa League

El Sevilla se consagró campeón de la Europa League tras vencer al Dnipro

Con goles de Krychowiak y un doblete de Bacca, el equipo español salió campeón ante el Dnipro en Varsovia por 3-2

miércoles 27 de mayo de 2015 - 3:57 pm

El Sevilla salió campeón por cuarta vez en su historia de la UEFA Europa League, tras ganar al Dnipro por 3-2 en Varsovia con un doblete de Bacca y el otro de Krychowiak.

Por otro lado, el equipo ucraniano empezó ganando el partido con un gol de Kalinic en el minuto 6 del primer tiempo pero no fue suficiente.

El club que entrena Unai Emery es el mayor campeón de Europa League, ningún otro logró la cantidad de cuatro títulos de esta competición.

Así se adelanto el Dnipro en la Final con gol de Kalinic en el minuto 6

 

El gol del empate de Krychowiak

 

El colombiano Bacca remontó el partido para el equipo español

 

Rotan empató para el equipo ucraniano con un golazo de falta

 

El doblete de Bacca:

 

El Sevilla de Unai Emery quiere levantar su cuarta Europa League ante el modesto equipo ucraniano Dnipro. El club sevillano podría convertirse esta noche en el primer tetracampeón de la Europa League. Ahora mismo el conjunto de Nervión empata a tres trofeos con Juventus, Inter de Milán y Liverpool.

El once del equipo español: Sergio Rico; Aleix Vidal, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Mbia, Krychowiak; Reyes, Banega, Vitolo y Carlos Bacca.

Los titulares del Dnipro: Boyko; Fedetskyi, Douglas, Cheberyachko, Léo Matos; Kankva, Fedorchuk; Matheus, Rotan, Konoplyanka; Kalinic.

COMENTARIOS