Mascotas

Insólito: una mujer paseaba a su perro mientras andaba en auto

El insólito hecho fue denunciado en Neuquén. La infractora fue multada por triplicado: dos denuncias fueron por imprudencia al conducir y la tercera por maltrato animal. El video

martes 26 de mayo de 2015 - 1:40 pm

En Neuquén, una mujer solía pasear a su perro de una manera insólita: manejaba su automóvil con una mano, mientras con la otra mano sostenía la correa de su mascota. El animal se veía obligada a transitar por la calle y debía seguir el ritmo del vehículo, además de que el tránsito se ralentizaba considerablemente. [pullquote position=”right”]Insólito: una mujer paseaba a su perro mientras andaba en auto[/pullquote]

Indignada por lo que veía, una mujer registró el hecho en un video y envió el material a las autoridades.

“Las fotos y el video de esta señora que pasea entre comillas a su perro nos llegó por medio del programa Buenos Vecinos”, contó Juan Manuel López Osornio, director de Servicios Especiales, en declaraciones a LU5 que reproduce el diario La Mañana de Neuquén.

Finalmente, la infractora fue multada por triplicado: dos fueron por imprudencia al conducir y la tercera por maltrato animal.

El funcionario municipal comentó además que, una vez que observaron las imágenes, se pusieron a trabajar en conjunto con la división Tránsito para encontrar a la responsable de las infracción. La localización fue posible gracias a la patente del automóvil.

“Las mascotas tienen necesidades y uno tiene que tratar de satisfacerlas”, recordó López Osornio.

El video de la denuncia:

COMENTARIOS