Amenazas

Este es el mail completo de la extraña amenaza de ISIS a Cristina y Bachelet

El mensaje también menciona al jefe de la Policía Federal, Román Di Santo. El gobierno chileno ya encendió las alarmas

martes 26 de mayo de 2015 - 7:18 am

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue amenazada junto a otros funcionarios públicos el pasado 26 de abril, a través de un correo electrónico enviado a la Policía Bonaerense, el cual fue firmado por el “Estado Islámico del Sur”.
[pullquote position=”right”]Este es el mail completo de la extraña amenaza de ISIS a Cristina y Bachelet[/pullquote]

La amenaza menciona a la Presidenta; el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo; y la presidenta chilena Michelle Bachelet, según informó el pasado domingo el diario Clarín.

El portal Expediente Político accedió al mensaje que llegó al 911 de la Bonaerense, y confirmó que si bien se sospecha que es parte de la interna en la Secretaría de Inteligencia, el gobierno chileno ya encendió las alarmas. Lee el mail completo:

“Una vez, malditos hijos de Satán. Escribimos para indicarles que no somos una quimera, una falsedad; Alláh los envía a extender su reino por el mundo entero y esta zona del mundo esta en la lista.

Sí, ciertamente las grandes obras toman tiempo, pero nuestros mártires son cada vez más.

SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado.

Procederemos en breve a ejecutar a un infiel argentino o, en su defecto, chileno, video que será publicado primeramente en nuestra página “oculta”, la cual está activa sólo por periodos cortos, luego los vídeos serán totalmente públicos y enviados a todos los diarios, televisoras y medios de comunicación de Argentina, Chile y Uruguay.

Como se les indicara en ocasiones precedente, el enlace que se aporta sólo puede ser utilizado por una vez, una vez abierto muere; por ello debería ser manejado

La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era.

ESIS: Estado Islámico Del Sur”.

COMENTARIOS