El Mundo

Dio a la luz la mujer de 65 años que estaba embarazada de cuatrillizos

La alemana Annegret Raunigk se convirtió en la madre de cuatrillizos con más edad del mundo. Los pequeños nacieron prematuros, pero afortunadamente se encuentran en buen estado

lunes 25 de mayo de 2015 - 11:52 am

Annegret Raunigk, la alemana de 65 años que saltó a la fama por estar embarazada de cuatrillizos,  finalmente dio a luz.[pullquote position=”right”] Dio a la luz la mujer de 65 años que estaba embarazada de cuatrillizos[/pullquote]

Medios de su país indicaron que los bebés tienen “muchas posibilidades de sobrevivir”, a pesar de que nacieron prematuros y de que ninguno pesa más de un kilo.

La mujer, que ya tenía 13 hijos y siete nietos y está a punto de jubilarse, se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de inseminación artificial después de que la menor de sus hijas, de nueve años, le expresara el deseo de tener un hermanito.

Su caso llegó a la prensa internacional y generó gran polémica. Sin embargo, esta profesora de inglés y ruso siguió adelante y hoy celebra una nueva maternidad.

Además, tras la cesaria en un hospital de Berlín, se convirtió en la madre de cuatrillizos con más edad del mundo.

Los bebés, tres varones y una nena, pesaron entre 960 y 655 gramos y midieron entre 32,5 y 30 centímetros. Como es habitual en partos prematuros, deben permanecer en incubadoras.

COMENTARIOS