Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Godoy Cruz se impuso 1 a 0 a Belgrano en Mendoza, en un partido movido y con incidentes

Con un gol en contra del defensor cordobés Saravia, el “Tomba” sumó de a tres en Mendoza. El partido se demoró cuando un grupo de hinchas cordobeses invadieron la platea, algo prohibido para los equipos visitantes

Godoy Cruz se impuso en Mendoza 1-0 a Belgrano, que perdió la chance de hacerse con el liderazgo del campeonato de Primera División y el partido terminó con incidentes por la presencia de 500 hinchas visitantes.

El gol lo hizo el defensor Renzo Saravia en contra de su propia valla, a los 42 minutos del segundo tiempo.

La visita terminó en inferioridad numérica porque sobre la hora fue expulsado directamente el hondureño Jerry Bengtson, y una vez que finalizó el encuentro los hinchas de Belgrano que estaban en la platea techada arrancaron las butacas para arrojarlas como proyectiles al campo de juego.

Publicidad

Incidentes

Quinentos hinchas de Belgrano de Córdoba fueron contra las reglas del campeonato argentino acerca del público visitante y al instalarse en una platea del Estadio Malvinas Argentinas causaron la interrupción momentánea del partido contra Godoy Cruz en Mendoza.

El árbitro Diego Ceballos paró el cotejo a los 25 minutos del primer tiempo, pidió que fueran desalojados, pero no obtuvo respuesta, y terminó haciéndoles ademanes para que al menos permanezcan en silencio.

El parate duró cinco minutos, aunque nadie se movió de su asiento, y la voz del estadio recordó que no está permitido alentar a los visitantes antes de que se reanudara el juego.

Publicidad

Luego el cotejo continuó realizándose, más allá de que los simpatizantes del elenco cordobés se quedaron en las gradas.

DyN

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR