Bellezas Nacionales

Antonella Roccuzzo, la novia de Messi, se llevó todas las miradas en los festejos de Barcelona campeón

Antonella Roccuzzo y Thiago acompañaron al crack argentino en la celebración por el título

domingo 24 de mayo de 2015 - 9:08 am

A meses de ser papá por segunda vez, Lionel Messi festejó un título más con la camiseta del Barcelona, y lo hizo de una manera muy especial.

Primero, en el partido, marcó los dos goles de su equipo para el empate 2 a 2 con el Deportivo La Coruña, pero el resultado es anecdótico. El equipo ya había asegurado el campeonato el fin de semana pasado y solo quedaba celebrar.

Luego del juego, su mujer, Antonella Roccuzzo y el pequeño Thiago, irrumpieron en el campo de juego para saludar a la Pulga y compartir un momento inolvidable junto a los familiares de todos los jugadores.

Como era de esperar, Lionel fue el más solicitado por las cámaras y los fanáticos, y del mismo modo Anto se llevó todas las miradas y los suspiros de la platea masculina.

Uno de los momentos más tiernos se dio cuando Antonella los miraba con una sonrisa desde un lateral del campo de juego, mientras que Messi y Thiago sostenían la copa en el medio del césped del Camp Nou. El fans club de la rosarina en Twitter compartió una serie de imágenes de estos momentos.

COMENTARIOS