Triple crimen de Benavídez

Reclusión perpetua para el autor del triple femicidio en Benavídez

Juan Carlos Cardozo fue condenado con la pena más alta y no podrá solicitar la libertad condicional. Fue encontrado culpable del asesinato de la hija, hermana y abuela de su pareja, en 2012.

viernes 30 de agosto de 2013 - 2:13 pm

El joven Juan Carlos Cardozo fue condenado hoy a reclusión perpetua por el triple femicidio de la hija, hermana y abuela de su pareja, Romina Martínez, que ha sido imputada como presunta cómplice del crimen. [pullquote position=”right”]Reclusión perpetua para autor del triple femicidio en Benavídez. Mató a la hija, hermana y abuela de su pareja[/pullquote]

El Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro encontró culpable a Cardozo, de 25 años, y agravó la pena al imponer que la reclusión perpetua sea por tiempo indeterminado, es decir que no podrá gozar de la libertad condicional.

Los jueces también ordenaron que se abra una investigación sobre Martínez por si pudiera haber sido partícipe o instigadora de los homicidios de su hija Marisol, de 6 años, su hermana, María Florencia Martínez, de 15, y su abuela, Nilda Ludovica Ham, de 76.

COMENTARIOS