Bailando 2015

Enojado con Nacha Guevara, Alberto Samid se bajó del Bailando

El empresario frigorífico anunció que dejaba el programa de Marcelo Tinelli. Nacha, quien oficia de jueza, había calificado su baile como "bizarro"

sábado 23 de mayo de 2015 - 11:16 am

El empresario frigorífico Alberto Samid anunció que renunciaba al “Bailando”, a través un mensaje que publicó esta mañana en su cuenta de Twitter. [pullquote position=”right”]Enojado con Nacha Guevara, Alberto Samid se bajó del Bailando[/pullquote]

En su tuit, “El Rey de la Carne” le apuntó a Nacha Guevera, a quien culpó por su salida. En la semana, la jueza de ShowMatch había calificado con un dos al político, además de tildar su presentación de “bizarra”.

Como es sabido, Samid respondió con un discurso que fue muy criticado. “No voy a discutir con las mujeres, porque piensan distinto y hablamos de otras cosas, no estamos en igualdad de condiciones, las mujeres hablan de los hijos y de lo que se compran y nosotros de fútbol y de cómo pagamos la tarjeta, si nosotros no discutiéramos, no habría 21 asesinatos en manos de hombres”, había afirmado el empresario.

¿Tratará Marcelo de convencerlo para que no se vaya?

Su tuit:

 

COMENTARIOS