Copa Libertadores

El baño de humildad de Marcelo Gallardo, tras la derrota ante Cruzeiro: “Peor no podíamos jugar”

El entrenador de River destacó que la serie todavía está abierta y que buscarán ganar en Brasil; hizo mención al desgaste físico y mental por los duelos ante Boca. "Estaba la posibilidad de que nos pasara factura todo lo sucedido", dijo

viernes 22 de mayo de 2015 - 7:54 am

Tras la derrota ante Cruzeiro por 1-0, por los cuartos de final de la Copa Libertadores , Marcelo Gallardo destacó que “peor no se podía jugar” y que “ahora queda la posibilidad de ir a ganar a Brasil. “Si no jugás bien tenés posibilidades de perder. No podemos jugar peor que este partido. Ahora nos queda la posibilidad de ir a ganar a Brasil y mientras exista esa chance, este equipo nunca se da por muerto”, sostuvo el entrenador millonario en conferencia de prensa. “Ellos van a tener la tranquilidad y nosotros vamos a ir con la lógica de ir a buscar el partido”, agregó.

Además, hizo referencia al desgaste de los clásicos ante Boca: “Estaba la posibilidad de que nos pase factura lo que se vivió el jueves pasado [el ataque a los jugadores en la Bombonera]. Trabajé para intentar que estemos liberados, pero nos costó. Nos costó en la creación del juego, en la precisión. Nos costó de entrada. Tuvimos voluntad, pero nos faltó frescura y claridad. Así y todo no tengo nada para reprocharle a los jugadores”.

La palabra de Maidana. “Nos vamos con bronca porque nos hacen un gol cuando estaba el partido controlado, ahora hay que pensar en la vuelta y sacar un buen resultado en Brasil. Estaba bastante parejo, pero no pudimos concretar. Ahora hay que estar tranquilos”, dijo el defensor.

COMENTARIOS