Copa Libertadores

Gallardo: “Este equipo nunca se ha dado por muerto”

Tras haber caído en el Monumental ante Cruzeiro, el técnico de River se mostró optimista de cara al partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Podemos hacer un gol en Brasil y debemos ser inteligentes", dijo

viernes 22 de mayo de 2015 - 4:33 am

Marcelo Gallardo afirmó esta noche que su equipo “nunca se ha dado por muerto” y que buscarán ganarle el miércoles a Cruzeiro en Belo Horizonte para avanzar a las semifinales de Copa Libertadores, tras perder 1-0 en la ida. [pullquote position=”right”]Gallardo: “Este equipo nunca se ha dado por muerto”[/pullquote]

“Fue un partido parejo y nos hicieron el gol en una jugada aislada. No podemos jugar peor que hoy y tendremos que ganar en Brasil. Pero, este equipo nunca se ha dado por muerto”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde el Monumental.

Y continuó: “Generamos muy poco, hubo voluntades, pero hay que tener frescura y claridad, sino se hace difícil. Nada para reprochar y tendremos la responsabilidad en el próximo partido”.

“La llave está abierta, son partidos de 180 minutos y estamos perdiendo por un gol. Podemos hacer un gol en Brasil y debemos ser inteligentes”, señaló el entrenador.

COMENTARIOS