Política

Randazzo le advirtió a Scioli que “tendrá que ganar las primarias” si quiere competir con Macri

El ministro de Interior y Transporte le respondió al gobernador bonaerense, quien aseguró que su "cara a cara" es con el líder del PRO. Además habló de una "operación" ante la polémica que generó su discurso ante Carta Abierta

viernes 22 de mayo de 2015 - 4:21 am

Tras las desafortunadas palabras de Florencio Randazzo hacia su persona, Daniel Scioli ensayó un “ninguneo” al segundo al ministro del Interior cuando aseguró que su “cara a cara” era con Mauricio Macri. La respuesta no tardó en llegar.

“Primero tendrá que ganar las primarias Scioli, para después ver a quién enfrentamos”, retrucó Randazzo al ser consultado sobre las palabras que formuló Scioli más temprano. El gobernador hizo esa declaración al referirse a la presentación del ministro del Interior y Transporte ante Carta Abierta, en el habló de un “proyecto que quedó manco”, y que pareció aludir a él.

Randazzo volvió a desacreditar esa sospecha esta tarde, preguntado por la prensa durante la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner. “Hay un discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron ayer con mi discurso en el que ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco”, dijo.

“Son parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria”, enfatizó Randazzo.

COMENTARIOS