Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El Mónaco planea con el Atlético de Madrid un intercambio con Falcao y Mandzukic

El club francés quiere fichar al croata Mandzukic del Atlético y el club “colchonero” estaría dispuesto a venderlo si le facilitan el traspaso del colombiano

Es una decisión inminente la vuelta de Radamel Falcao al Mónaco, ya que todo indica que el Manchester United no ejercerá la opción de compra de 55 millones de euros, y pese a eso, el colombiano no quiere seguir su carrera futbolística en el club francés.

El presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, tiene claro a quién desea como “9” de su equipo para lograr estar a la altura de la máxima competición europea, la Champions League. Según el medio “France Football”, Rybolovlev quiere fichar a Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, y estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros.

El croata tiene contrato hasta 2018 y el presidente del club “colchonero”, Enrique Cerezo, no lo quiere vender a menos que les faciliten el traspaso de su ex jugador, Radamel Falcao.

La información asegura que el intercambio es muy factible y se podría cerrar en el mes de junio.

Deportes

No lo tenía nadie: Closs reveló el posible reemplazante de Gallardo

El conductor de ESPNF12 no anduvo con vueltas y contó quien podría tomar el cargo si el Muñeco no sigue

La decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad a partir del 2022 mantiene en vilo al mundo River. El entrenador esperará a que terminen todas las competencias para comunicar si sigue o no al mando del primer equipo.

En esta línea, el periodista Mariano Closs sorprendió a toda la mesa de ESPN F12 anunciando el supuesto “plan B” que tiene el oficialismo en caso de que el Muñeco no renueve su contrato con el club (vence el 31 de diciembre).

“Yo tengo un candidato 1 para River. El plan B que dicen que no tienen. Y creo que es Demichelis. Para largar Bayern Múnich, donde una vez por semana trabaja con Nagelsmann (DT), solo lo haría para venir a River. Es lo único que lo movería de Alemania”, señaló el relator.

Acto seguido, el conductor se deshizo en elogios para el exfutbolista de la Selección Argentina que actualmente dirige el segundo equipo del gigante de Baviera. “Me parece que tiene un reflejo para las autoridades alemanas como pocos. Es un técnico extranjero, da las charlas en alemán… Demichelis demuestra que es un tipo muy serio y respetable en el Bayern Múnich”.

Y cerró: “Si River quiere continuar con la disciplina, la seriedad y el trabajo de Gallardo, es el mejor candidato posible. Si lo eligen a Demichelis, no lo estarían haciendo mal”.

Continuar leyendo

Deportes

Walter Benítez confesó su fanatismo: “Ojalá pueda jugar ahí si me toca volver a Argentina”

El arquero del momento manifestó su amor por los colores de un grande de Argentina

Es el arquero del momento en la Ligue 1. Walter Benítez viene de ser figura en el 0-0 de su Niza contra el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé y, si bien surgió de Quilmes, confiesa su amor por un grande de la Argentina.

A los 28 años, el chaqueño la rompe en uno de los habituales protagonistas de la liga francesa. Tras cuatro años en el Cervecero, juega desde 2016 en el club francés y es uno de los referentes. Luego de cerrarle las puertas del arco al mejor jugador del mundo, habló con ESPN y confesó que es hincha de San Lorenzo.

“Me gusta el club, los colores, su historia… Si me toca volver a Argentina, sería un objetivo”, le manifestó a Christian Martin. El número uno todavía sueña con vestir la camiseta de la Selección: “Ojalá se pueda dar la oportunidad de ir con la Selección Argentina. Estuve en la Sub 20 y es hermoso vestir los colores argentinos. Ojalá se dé”. 

Pero, cuidado, si Lionel Scaloni no se apura, también lo quieren los galos: “Se habló de que me querían para la selección de Francia. Pude tramitar mi nacionalidad, ya presenté mis papeles porque después de estar cierto tiempo viviendo acá podés pedir la nacionalidad”.

Continuar leyendo

Deportes

Confirmado: la estatua de Gallardo será inaugurada el 9 de diciembre

La Comisión Directiva de River Plate aprobó el pedido del Dr. Carlos Trillo, impulsor del homenaje

La noticia que todo el mundo River Plate esperaba con ansias finalmente se terminó de confirmar: Marcelo Gallardo tendrá su estatua y la misma será inaugurada el próximo 9 de diciembre. Luego de varias semanas, la Comisión Directiva aprobó el pedido del Dr. Carlos Trillo, candidato a presidente del club por el Frente Unidos X River Plate en las elecciones de este sábado e impulsor del homenaje.

La obra del Muñeco tendrá un tamaño que excederá los siete metros de altura y será la escultura de bronce más grande del mundo hecha para una persona relacionada al ámbito deportivo, con un peso de 6,5 toneladas. Incluso superará a la estatua de Ángel Labruna, de 6,3 metros de alto, también promovida y realizada por Trillo. Ambas estarán en el ingreso al Estadio Monumental ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta.

Carlos Trillo será uno de los candidatos que buscará conducir los hilos de la institución a partir de este fin de semana. En los comicios enfrentará a Jorge Brito (Filosofía River), quien encabeza la fórmula oficialista, Antonio Caselli (Primero River) y Luis Belli (Creemos).

Lo anunció el ideólogo Carlos Trillo: la estatua de Gallardo está lista

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR