Elecciones en Santa Fe

Santa Fe y un pacto político: Del Sel denuncia acuerdo del socialismo con el kirchnerismo para que no gane

El ex capocómico se sumó a las declaraciones de su candidato a vicegobernador, Jorge Boasso, quien ya había hablado de esta supuesta sociedad

jueves 21 de mayo de 2015 - 6:06 am

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, indicó que la vuelta de Gendarmería Nacional a Santa Fe “justo 20 días antes del cierre”, se debe según él a que “es parte de la campaña política”.
[pullquote position=”right”]Santa Fe y un pacto político: Del Sel denuncia acuerdo del socialismo con el kirchnerismo para que no gane[/pullquote]

“Si viene Gendarmería es porque el gobierno provincial no ha tenido un plan que convenza y que solucione el problema de seguridad que tenemos”, puntualizó.

Consideró, además, en una entrevista radial, que “la medida es buena para la gente, pero no es la solución definitiva”.

Señaló, en este sentido, que es necesaria “una mejor Policía” y que para eso “va a haber que tener otra vez la escuela de cadetes con dos años de formación, con una Policía formada, bien paga y con jefes policiales que no anden en nada raro”.

Del Sel se sumó, asimismo, a las declaraciones de su candidato a vicegobernador, Jorge Boasso, quien había hablado de una sociedad entre el kirchnerismo y el gobierno provincial.

“Bonfatti dijo que en caso de segunda vuelta votaría al kirchnerismo. Después se desdijo. Qué casualidad que ahí se termine resolviendo que vengan los gendarmes. Esto es más de lo mismo, son socios. Por eso salen en la foto juntos”, dijo al respecto el ex capocómico.

COMENTARIOS