Superclásico

Arruabarrena apeló al “paro nacional” para suspender el Superclásico del 9 de junio

En su conferencia de prensa, el Director Ténico de Boca se quejó por el partido programado ante River. "Hay que ser sensatos y reprogramar el partido para más adelante, es mi opinión", afirmó

miércoles 20 de mayo de 2015 - 2:01 pm

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló este miércoles en conferencia de prensa, donde dejó varias frases resonantes. [pullquote position=”right”]Arruabarrena apeló al “paro nacional” para suspender el Superclásico del 9 de junio[/pullquote]

Allí, entre otras cuestiones, el “Vasco” criticó el partido que su equipo debe jugar con River en Córdoba por una decisión de la empresa que los auspicia.

“El clásico con River del 9 de junio no se tiene que jugar”, afirmó el DT. Y agregó: “Hay que ser sensatos y reprogramar el partido para más adelante, es mi opinión”.

“Además hay paro nacional”, mencionó Arruabarrena, haciendo referencia a la huelga programada por las centrales obreras opositoras.

Finalmente, el Vasco le mandó un mensaje directo al presidente Angelici: “Tengo dirigentes inteligentes, lo más sensato sería suspender el superclásico”.

COMENTARIOS