Elecciones 2015

Tras imitar a Scioli y hablar de “manco”, Randazzo pidió disculpas

El funcionario aseguró que no se refería a su competidor en la interna presidencial al decir que el "proyecto se quedaba manco". Sin embargo, pidió disculpas "si alguno así lo creyó"

miércoles 20 de mayo de 2015 - 11:35 am

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó que durante un discurso ante Carta Abierta se haya burlado del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al señalar que el “proyecto se quedaba manco” luego de que el kirchnerismo perdiera las elecciones legislativas de 2013. [pullquote position=”right”]Tras exabrupto contra Scioli, Randazzo pidió disculpas y culpó a la “impunidad mediática”[/pullquote]

Ayer, los medios publicaron un video donde se lo ve al precandidato presidencial burlarse de los modos de hablar de su competidor en la interna del Frente para la Victoria. Además, en un momento de su alocución, el ministro asegura: “Empezaba a estar la idea latente de que Cristina no podía ser reelecta y el peronismo se quedaba manco”.

Ante las risas de los oyentes, Randazzo aclaró en el momento que no hacía referencia, pero dijo: “Me salió bárbaro, pero no”.

Anoche, la esposa de Scioli, Karina Rabolini, expre´so su total repudio al enterarse al aire de las palabras de Randazzo, lo que obligó hoy al titular de Transporte a escribir unos tuits donde criticó a los medios y ensayó un pedido de disculpas “si alguno creyó” que se refería a Scioli.

 

 

COMENTARIOS