Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La Conmebol desestimó la apelación de Boca por la sanción tras los incidentes en el Superclásico

La Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó la sanción contra el club xeneize, al cual descalificó de la Copa Libertadores tras el ataque que sufrieron en La Bombonera los jugadores de River

La Confederación Sudamericana de Fútbol desestimó hoy el recurso de apelación que presentó Boca Juniors ante la sanción que ese organismo le impuso tras la suspensión del Superclásico del jueves último por una agresión a los jugadores de River Plate. [pullquote position=”right”]La Conmebol desestimó la apelación de Boca por la sanción tras los incidentes en el Superclásico[/pullquote]

Según publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter, la Conmebol decidió “desestimar el recurso de apelación del CLUB ATL. BOCA JUNIORS contra la decisión del Tribunal de Disciplina” y “confirmar en todos sus extremos la decisión recurrida”.

El pasado sábado la Conmebol sancionó a Boca con la descalificación de la Copa Libertadores, cuatro partidos continentales a puertas cerradas como local y otros cuatro en el mismo ámbito sin asistencia de su parcialidad, además de una multa de 200 mil dólares.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

DYN

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR