Superclásico

Barras de Boca fueron a “apretar” a Napolitano a su panadería

Al "Panadero" Napolitano lo fueron a buscar anoche una parte de la barra oficial "xeneize", liderada por Mauro Martín y Rafael Di Zeo. El local queda en Valentín Alsina

martes 19 de mayo de 2015 - 2:54 pm

El “Panadero” Napolitano, junto a un grupo de hinchas, pasaron a ser los principales culpables de que su club, Boca Juniors, quedara descalificado de la Copa Libertadores. Las imágenes que se publicaron de él cuando tira el gas tóxico lo dejaron en evidencia y esta tarde se conoció un audio en el que Napolitano reconoce la autoría del ataque. [pullquote position=”right”]Barras de Boca fueron a “apretar” a Napolitano a su panadería[/pullquote]

En la noche del lunes, tras conocerse las imágenes, los barras de la facción oficial de Boca fueron a buscar a la panadería de Valentín Alsina a Napolitano. Así lo informó el periodista especializado en barras bravas del diario Perfil, Pablo Carrozza.

“En la noche de ayer, la barra oficial de Boca fue a atacar la panadería de Napolitano”, explicó Carrozza en diálogo con el programa radial Al Margen.

Napolitano pertenece a la barra de Lomas que lidera Marcelo Aravena, que es disidente de la barra oficial del club “xeneize”.

 

COMENTARIOS