Tecnología General
Las ventas de iTunes Store bajan por primera vez en su historia según cifras de Billboard
Los datos que nos ofrecen indican una caída del 5,7% en la venta de canciones y 0,1% en la venta de álbumes.

iTunes Store ha sido desde sus inicios un gran negocio para Apple. La venta de música digital ha ido reportando año tras año cuantiosos beneficios con un crecimiento contínuo. Pero por primera vez, según cifras de Billboard, la iTunes Store ha registrado un descenso de las ventas.
Al menos eso es lo que indican las cifras de Billboard: caída del 5,7% en la venta de canciones y del 0,1% en la venta de álbumes. Pueden parecer cifras pequeñas, pero son 1.340 millones de canciones y 117,6 millones de discos menos.
[pullquote position=”center”]Las ventas de iTunes Store bajan por primera vez en su historia según cifras de Billboard[/pullquote]
A nivel global, reuniendo las cifras de todos los servicios, la música digital sigue creciendo mientras que la ventas de discos tradicionales sigue cayendo en picado a un ritmo de un 14,5% durante el 2013. Pero el hecho de que la actividad de iTunes pueda haber bajado por primera vez en toda su historia deja claro que algo está cambiando en el consumo de música.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 4 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 7 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 6 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 4 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba