Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Paredes se va a préstamo a Italia: Boca acordó con el representante del jugador

El jugador informó que viajará mañana al mediodía a Italia para terminar la operación y expresó que el pase no se hace en el momento que él quería, ya que no pudo brillar ni tomar continuidad en la Primera de Boca

El juvenil futbolista de Boca Leandro Paredes será transferido a préstamo a la Roma durante los próximos 18 meses, tras el acuerdo al que llegó el presidente “Xeneize”, Daniel Angelici, con el representante del jugador.

“Hemos llegado a un acuerdo con el representante (Pablo Sabbag) y en las próximas 48 horas se firmaría el préstamo por 18 meses con opción de compra”, que involucraría un porcentaje por una futura venta, sostuvo Angelici por radio La Red.[pullquote position=”right”]Paredes se va a préstamo a Italia: Angelici admitió que acordó con el representante del jugador[/pullquote]

Paredes, de 19 años, está transitando la recuperación de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual estaría los primeros seis meses a préstamo en un equipo de ascenso de Italia y “en junio jugaría en Roma”, explicó Angelici.

Publicidad

El jugador informó que viajará mañana al mediodía a Italia para terminar la operación y expresó que el pase no se hace en el momento que él quería, ya que no pudo brillar ni tomar continuidad en la Primera de Boca.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR