Política

Urtubey usó el avión sanitario de la provincia para acompañar a votar a un intendente

En el día en que fue reelecto por tercera vez como gobernador de la provincia, Urtubey voló a Orán para votar con uno de sus candidatos y usó el avión sanitario de la provincia

domingo 17 de mayo de 2015 - 8:50 pm

Durante la jornada electoral que vivió esta sábado Salta, el ahora reelecto gobernador Juan Manuel Urtubey viajó a la ciudad de Orán, en el norte de la provincia. El candidato del oficialismo  bajó del avión sanitario de la provincia cerca de las 9 de la mañana para acompañar al intendente Marcelo Lara Gros a votar.

Urtubey sólo se quedó en Orán una hora, ya que según informaron los medios locales, regresó a la Capital pasadas las 10.

[pullquote position=”right”]Urtubey usó el avión sanitario de la provincia para acompañar a votar a un intendente[/pullquote]

De acuerdo con Perfil.com, el candidato a gobernador, quien aspira a su tercer mandato en ese cargo, arribó a las 9.15 a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en el avión sanitario, para acompañar al intendente Marcelo Lara Gros a votar en la Escuela de Comercio 5.091 Julio Cortés, así lo expresa la revista Norte.

De acuerdo a los dichos de una periodista de ese medio, el mandatario provincial retomó vuelo a las 10 rumbo a la capital salteña, tras hablar con algunos comunicadores locales.

COMENTARIOS