Tenis
Djokovic aplastó a Federer y se quedó con el Masters 1000 de Roma
Fue 6-4 y 6-3, en un partido que apenas duró una hora y 15 minutos. El serbio alcanzó su quinto título en lo que va de 2015 y llega bien entonado a Roland Garros

Novak Djokovic aplastó a Roger Federer y ganó el Masters 1000 de Roma. Fue 6-4 y 6-3, en un partido que apenas duró una hora y 15 minutos. [pullquote position=”right”]Djokovic aplastó a Federer y se quedó con el Masters 1000 de Roma[/pullquote]
Así, el serbio alcanzó su quinto título en lo que va de 2015 y extendió su increíble racha, que incluye 23 triunfos consecutivos.
Además, Novak llega bien entonado a Roland Garros, el único Grand Slam que aún no pudo ganar.
Federer, por su parte, perdió su cuarta final sobre el polvo de ladrillo en el torneo romano, donde nunca pudo ser campeón pese a estar siempre desde 2001.
En lo que respecta al partido, el tenis del serbio fue demasiado para el suizo, quien falló en diversos momentos ante un rival que no perdona.

- Negocioshace 4 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Judicialeshace 5 días
Caso Nisman: apareció una pista perdida que compromete al kirchnerismo
- Políticahace 1 día
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Economíahace 7 días
El “Asado para Todos” que prometió el kirchnerismo aumentó casi un 800%
- Economíahace 3 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 6 días
Patricia Bullrich salió al cruce de Milei: “No tengo las manos manchadas de sangre”
- Políticahace 5 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Deporteshace 6 días
Goleada histórica: Inter aplastó 5-1 al Milan en el clásico italiano