Bailando

Con su debut en la pista, Flor de la V despertó el enojo de la comunidad peruana

La diva brilló en la pista, pero su "previa" llamó la atención de la Embajada de Perú en Argentina, que en una nota de prensa la repudió por sus comentarios "connotación xenofóbica y discriminatoria"

sábado 16 de mayo de 2015 - 10:31 pm

Florencia de la V volvió con todo. Después de estar nueve años alejada de la pista del Trece, la actriz regresó a “Bailando 2015″ este viernes y, como no podía ser de otra manera, dio qué hablar.

[pullquote position=”right”]Con su debut en la pista, Flor de la V despertó el enojo de la comunidad peruana[/pullquote]

Según informó Crónica, la diva no sólo se llevó de su debut las advertencias del jurado para que controle su excitación y verborragia, sino una advertencia de la Embajada de Perú en Argentina y el Consulado General del Perú en Buenos Aires.

En una nota de prensa, la Embajada expresó su repudio hacia la capocómica por algunos de sus comentarios en la previa que tuvo con Marcelo Tinelli.

En su monólogo, Flor señaló las diferencias en el estudio entre 2006, cuando fue campeona, y en 2015. “Cuando estuve en 2006, esto era una casa tomada por peruanos. En las oficinas, no te quedabas electrocutado de milagro. ¡Había gente durmiendo en las habitaciones!”, comentó.

Estas palabras no cayeron nada bien en la comunidad peruana y desde su embajada en Argentina repudiaron a Flor por sus comentarios de “connotación xenofóbica y discriminatoria”. Mirá el texto completo, acá:

flor de la V peruana

COMENTARIOS